En ocasiones, es más doloroso y difícil olvidar a alguien que no fue tu novia, porque tuvieron una relación importante, pero nunca fue oficial.
Lo tenían todo, pero al mismo tiempo no tenían nada. Nunca fuiste su novio, pero sí eras su amigo, amor, confidente, apoyo, amante, pero no el oficial.
Su relación parecía perfecta y tenía muchas posibilidades, sin embargo, se quedó a la mitad del camino, no fue tu novia, pero fue importante para ti.
Te recomendamos:
Si quieres tener éxito, necesitas alejarte de este tipo de persona
7 formas de decirle a una mujer que quieras disfrutar con ella (entre las sábanas)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Incluso, sentiste que tenían una conexión, que su futuro era prometedor y que estaban destinados.
Sin embargo, la vida, el destino o ella no quisieron que fueran, solo se quedaron a medias. Tal vez, a estas alturas del camino sabes que ella te ilusionó o que tus expectativas eran muy altas.
No fue tu novia y eso es lo que más conflicto te causa, porque sufres por alguien que nunca fue tuya y que no sabes cómo soltar…
5 formas de superar a alguien que ni siquiera fue tu novia
1. Ten muy clara la situación.
Es decir, tú querías que ella fuera tu novia, pero nunca te dio ese lugar o jamás se comprometió ante esa situación.
Por esto, necesitas recordar que todo te decía que ella no te correspondía o que su relación no iba a funcionar, pero tú te aferrabas.
Necesitas tener claro que viviste una relación unilateral y por más que tú querías eso no iba a funcionar.
2. Analiza que ahí no era.
Muchas personas dicen que cuando algo no es para ti, aunque te pongas, no lo podrás obtener.
Así que, ve esta situación como algo que no era para ti, porque vendrá alguien mejor. Tal vez, no de forma inmediata, pero llegará.
3. Pon los pies en la tierra.
En ocasiones, nuestras expectativas juegan en nuestra contra, porque hacen que nos ilusiones y veamos cosas que no son tan buenas como creemos.
Por esto, es momento de poner los pies sobre la tierra y darte cuenta de que necesitas un amor más real, sincero y directo.
Y no alguien que prometa que sucederá y no haga nada al respecto.
4. Busca a quien te quiere.
¡Ojo!, cuando decimos que busques a alguien que te quiera no queremos decir que corras a los brazos de la primera mujer que se te ponga enfrente.
O que le hagas caso a tu peor es nada, sino que vayas a buscar la compañía de tus amigos y familiares.
Su cariño, compresión y consuelo, te recordarán que te mereces lo mejor del mundo y que está vez te tocó perder, pero que puedes aprender mucho.
5. Aléjate.
Lo mejor para olvidar a alguien que no fue tu novia y que no lo será, es mantener distancia y olvidarte de su existencia.
No solo se trata de alejarte también de evitar tener un contacto cercano con esa persona.
Volverte su amigo o seguir en contacto, provocará que tengas esperanzas de que funcionen en algún momento, pero podrías quedarte esperando para siempre.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.