Modo Nocturno

7 formas de decirle a una mujer que quieras disfrutar con ella (entre las sábanas)

published by El Personalista

falta de intimidad-mujer-periodo / complacerla en la cama/ Estrategias para seducir-eres malo-estimulación oral-complacer a tu pareja tu cuerpo te dice otro nombre satisfaciendo desea más pasión trípode juegos enloquecer en la cama relaciones sexuales

Si estás saliendo con una mujer y lo suyo va bien, pero quieres ir más allá, incluso tener relaciones sexuales con ella, pero no sabes cómo decirle, ¡toma nota!

Incluso, si ya llevas tiempo con ella y ya las han tenido, pero quieres más de ella, puedes decírselo de una forma sutil, pero directa.

Te recomendamos:

¿Le gustas, pero tiene novio? Así sabrás si está enamorada de ti o no

4 ejercicios (sencillos) que te ayudarán a eliminar la papada

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Entendemos que en ocasiones te da pena o no quieres que se asuste con lo directo que puedes ser, incluso que no piense que solo la quieres para eso.

Puedes seducirla y atraerla a ti con tus palabras, movimientos y hasta con mensajes coquetos. La clave está en que no le digas de frente que quieres tener relaciones sexuales, sino que lo insinúes.

7 formas de decirle a una mujer que quieras disfrutar con ella (entre las sábanas)

1. Mensajes sexys.

Para excitar a una mujer y provocar que quiera correr a tu lado para tener relaciones sexuales es importante activar la pasión.

Puedes probar, enviándole algunos mensajes coquetos que le insinúen que tienes muchas ganas de estar con ella.

La clave está en que vayas poco a poco y cuando la conversación fluya, tus mensajes sean más directos.

2. Llévala a un sitio privado.

No necesariamente tiene que ser tu casa o un hotel, pueden empezar con el coqueteo y la excitación para llevar la fiesta a otro lugar.

Pueden ir a un sitio oscuro y besarla con pasión, el punto es que tomes la iniciativa y vayas por todo.

3. Menciona un estudio.

¿Sabías que los amigos que tienen relaciones sexuales son más cercanos? ¿Un estudio dice que tener sexo durante la mañana te da mucha energía? ¿Encontré que algunas posiciones queman muchas calorías?

El punto es que busques un pretexto interesante para que se emocione y todo se dé de una forma “casual”.

Para rematar puedes decirle que lo comprueben, para ver si es cierto.

4. Háblale al oído.

Muchas mujeres se excitan cuando les hablas al oído o susurras algo cerca, la clave está es poner tu boca en medio de su oreja y boca, para que los besos puedan empezar de forma inmediata.

Si quieres que la situación avance más rápido dile algo excitante como: “me encanta cada parte de ti”, o “quiero acariciar todo tu cuerpo”.

5. Besa sus zonas erógenas.

¡Ojo!, no solo tocar sus pechos o vulva la excitará, también podrás provocar que quiera tener relaciones sexuales contigo si te acercas a otras zonas erógenas.

Prueba con besar su cuello, el lóbulo de su oreja o sus piernas.

Empieza con besos tiernos y aumenta la intensidad, también has que tus manos entren a la diversión y la acaricien con pasión.

6. Ambienta el lugar.

No esperes a que sea un día especial o una fecha importante para los dos, si quieres tener relaciones sexuales, haz que suceda.

Arregla la habitación, pon velas, beban un vino y dejen que el momento fluya.

7. Díselo.

Quisiera ser almohada para estar en tu cama todas las noches”, es una excelente frase para que ella tenga claro lo que quieres, sin decírselo explícitamente.

También puedes probar con “tengo ganas de ti”, “me haces falta en la cama” o “quiero revivir lo de anoche”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista