Cuando comenzamos una relación todo es color de rosa, tú te sientes dichoso a su lado y ella se siente feliz porque están viviendo un buen amor.
Con el paso del tiempo, algunos detalles y diferencias pueden causar problemas en su relación. El amor que sentían al inicio se puede perder si no arreglan las cosas a tiempo.
Te recomendamos:
7 signos de que tienes una personalidad ganadora y que muchos admiran
5 hábitos que te envejecen más rápido… ¡No los cometas!
La relación comienza a sufrir sus primeras crisis, pero si ustedes han trabajado en su amor podrán superarlas con éxito.
Esto no significa que estén acostumbrados o que ya no pasarán malos momentos, sino que, si se lo proponen, pueden formar un equipo que luche por su amor.
Incluso, ella podría estar demostrando que los problemas no le afectan si te tiene ahí para enfrentarlos y porque te ama de verdad.
Si quieres saber si tu pareja se siente feliz contigo y disfruta de su relación como el primer día, es importante que prestes atención a las siguientes señales:
5 formas de saber que tu pareja se siente feliz a tu lado
1. Invierte su tiempo en ti.
Cuando somos felices en nuestra relación, inventamos cualquier pretexto para estar más tiempo con nuestra amada o creamos el tiempo para disfrutar de nuestro amor.
Si tu pareja invierte su tiempo libre en hacer cosas contigo independientemente si es fuera o dentro de casa, ella está más que feliz a tu lado.
No lo hace por costumbre o porque tú se lo pidas, sino porque ella se siente dichosa y en paz cuando está contigo.
2. Se muestra tal y como es.
Su espontaneidad, seriedad, vulnerabilidad, niña interior, entre otras cosas, las demuestra cuando está contigo.
No teme mostrarse insegura y tampoco quiere fingir ser perfecta, simplemente se siente cómoda y segura a tu lado.
Es capaz de comentarte todo lo que no le gusta o aquello que le hace sufrir, lo hace sabiendo que puede confiar en ti y que nunca le provocarías ningún daño.
3. Está agradecida.
Siempre agradece todo lo que haces por ella, no importa que sea un simple gesto de cariño o hasta un detalle llamativo.
Las demostraciones de afecto no son ajenas a ella e incluso suele hacerte sonrojar, pues con un beso o una caricia, te demuestra el amor que siente hacia ti.
Incluso, te lo dice, casi todo el tiempo te comenta que está agradecida que la hayas elegido o que se siente feliz de formar parte de tu vida.
4. Te inspira.
Escucha con atención lo que le cuentas. Desde tus sueños más locos hasta tus aspiraciones más grandes.
Siempre opina, pero sin hacerte cambiar de opinión o minimizarlos, te da su opinión para que crezcas y tus alas sean más poderosas.
Te deja ser y amar lo que haces. Te trata con amor y te hace sentir libre, recordándote que ella siempre estará ahí para ti, en las buenas y malas.
5. Busca soluciones a los problemas.
Siempre trata de solucionar las cosas y no se refugia en el clásico “así soy yo”.
Cuando alguien no es feliz, simplemente no quiere cambiar ni aprender de sus errores y justifica todo lo que hace.
Pero si tu pareja se esfuerza en arreglar las cosas por el bien de los dos, no se cierra y está dispuesto a hablar los conflictos, es porque se siente feliz a tu lado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.