Tal vez, creas que es la indicada y en cualquier momento te vas a comprometer con ella, pero solo te estás engañando.
Porque te está viendo como el hombre del proceso, es decir, contigo solo cometerá errores y se preparará para darle lo mejor, al hombre de su vida.
Te recomendamos:
7 señales de que estás con una mujer muy insegura
7 cualidades de un hombre interesante (y que todos admiran)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Está contigo hoy, pero cuando menos lo pienses te dejará, y después la verás casada, con hijos y haciendo todo lo que te dijo que no quería o que no haría.
No se va a comprometer contigo porque no cree que tú seas el indicado, pero sigue a tu lado por costumbre, comodidad o conveniencia, pero no por amor.
Por esto, es importante que veas las señales antes de que sea tarde y te termine rompiendo el corazón.
Cómo saber que una mujer no se va a comprometer conmigo
1. No quiere cambiar lo que tienen.
Es decir, para ella las cosas están perfectamente bien y no hay necesidad de ir por algo más o hacer un cambio importante.
No importa si te sientes estancado o todo sigue igual desde hace años. Lo peor es que no le gusta hablar del futuro, de casarse y menos de tener hijos.
Incluso, te costó mucho trabajo que accediera a vivir contigo, te diera sus llaves o que pudieras visitarla en su casa.
2. No existes para su círculo de amigos.
No te ha presentado a ningún amigo y menos conoces a su familia. Cuando se llega a encontrar a alguien que conoce te hace a un lado, te ignora o te presenta de una forma seca.
Jamás hace énfasis de que seas su novio o de que tengan una relación y esto podría ser una señal clara de que no se va a comprometer contigo y que solo la está pasando bien a tu lado.
3. No comparte cosas importantes.
Desde no hablarte de sus sueños y aspiraciones hasta no contarte sus problemas o situaciones difíciles por las que pasa y menos te ha dicho que te ama.
Este tipo de detalles nunca los habla o les da la vuelta, ella prefiere callarte con besos o con promesas que parecen perfectas, y que en el fondo sabes que no va a cumplir.
No está comprometida contigo porque no está dispuesta a compartir contigo o a buscarte como su apoyo, solo eres su premio de consolación o de triunfo y eso no es nada bueno.
4. No está cuando la necesites.
Mientras tú eres un libro abierto con ella y estás dispuesta a involucrarlo en tu vida, tu pareja prefiere mantenerse al margen y no involucrarse en tus asuntos.
No estás cuando más te hace falta, ni en los buenos o malos momentos, porque jamás está dispuesta a ir a consolarte, apoyarte o apapacharte.
No es que no pueda, sino que ha dejado muy claro que no quiere y hasta que no es necesario.
5. Te da por sentado.
Sabrás que ella no se va a comprometer contigo, porque no cree necesario luchar por tu amor o darte lo que mereces.
Pareciera que no le interesa cuidar tu cariño y cultivar su relación, porque tú siempre estarás ahí para ella.
No importa si te trata bien o te descuida, sabe que estás a sus pies.
6. Lo sientes.
Y no es cuestión de intuición o de un sexo sentido, sino porque su falta de amor, interés y cariño te dejan con un mal sabor de boca.
Incluso, porque tú te esfuerzas en todo, pero ella no hace ni lo más mínimo por ti.
7. No considera lo que tú quieres.
Es decir, ella ha dejado claro que su relación y tu vida se harán a su manera o no se harán. Por esto, en todo momento te sacrificas y cedes, pero no obtienes nada.
Lo peor vendrá cuando te dejé y no sepas ni quién eres ni lo que quieres, porque ella siempre manejaba cada aspecto de tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.