Si nunca sabes qué son o si ella te quiere de verdad, podría deberse a que solo te está confundiendo con su comportamiento y disque amor.
Porque esa mujer no está siendo clara contigo y solo te hace creer que están juntos o tienen algo, pero no es capaz de demostrártelo.
Te recomendamos:
7 tips para que te desbloquee tu ex
Así se comporta una mujer que ya no quiere estar contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Pareciera que solo está jugando contigo o que busca aprovecharse de lo que sientes por ella, y es momento de ver lo que está pasando y ponerle un alto.
Porque no solo te está confundiendo, también terminará lastimándote y te hará perder autoestima, amor propio, tiempo, dinero y tu dignidad.
Si ya sientes que algo no está bien en su relación, es momento de no cegarte y ver las señales que siempre han estado ahí:
5 señales de que esa mujer te está confundiendo con su “amor”
1. Un día sí al otro no.
Te está confundiendo, porque sabe perfectamente que no te quiere, pero le encanta tenerte a sus pies, por esto, un día te ama y al otro no te quiere ni ver.
Y solo usa esta “estrategia” para que tú te sientas mal y creas que solo mereces poco o que ella es lo mejor que te ha pasado en la vida.
Que su amor sea un día sí y al otro no, solo demuestra que no te quiere y que solo te está usando.
2. Te trata como su novio, pero no lo eres.
Lo sabemos, crees que ella no es así, porque es muy linda contigo y te hace sentir muy especial, pero solo es parte de su juego.
Porque te trata como su novio, te hace sentir querido, la pasan bien, disfrutas en la cama y es cariñosa contigo.
Sin embargo, siempre menciona que no son pareja o que ella no quiere nada serio y solo la están pasando bien.
Y esto solo deja ver que solo se aprovecha de lo que le das, para después irse con alguien “mejor”.
3. Solo quiere sexo.
Esta es la acción más obvia y la que probablemente más dejes pasar, porque te la pasas sensacional con ella en la cama.
Que ella solo recurra a ti por intimidad no es algo tan bueno, sobre todo, si buscas tener una relación estable con esa mujer.
Te está usando porque solo se enfoca en satisfacer sus necesidades, pero nunca se preocupa por ti. Incluso, te hace pensar que debes complacerla en todo momento y conformarte con migajas de cariño.
4. No te respeta.
Aunque dice quererte, sigue viendo a otros hombres, nunca ha respetado la “relación” que tienen y tampoco se ha comprometido de verdad contigo.
Y no hablamos de matrimonio, sino de que no es capaz de darte tu lugar y dejar claro que tienen una relación real y honesta.
Lo peor viene cuando te decides a dejarla o a pedirle más y ella solo se enfoca en prometerte amor eterno, pero no es capaz de realizar ningún acto que compruebe lo que dice.
5. Tú te inventaste lo suyo.
Te está confundiendo con el amor y la relación que tienen, porque asegura que no hay nada serio entre ustedes y que todo es cosa tuya.
Tú eres el que cree que tienen algo especial o que pasan cosas más importantes de lo que en realidad te da.
Pareciera que quiere dejar claro que ella te está haciendo un favor y que solo la pasan bien, que tú te hagas ilusiones es tu problema.
Porque ella te ha dejado claro que no quiere ser tu novia, sin embargo, sigue haciendo cosas que te hacen pensar que lo suyo va en serio, que le importas o quiere algo más contigo.
El problema aquí es que ella es muy inmadura y no conoce la responsabilidad afectiva, por lo que solo se está divirtiendo contigo a costa tuya.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.