Si ya entraste a esta nota es porque sabes que te estás aferrando a una mujer que no te hace feliz, pero que crees que vale la pena darle una nueva oportunidad.
Sin embargo, dentro de ti, sabes que ella no es buena para ti y que su relación no te está brindando todo lo que quieres y mereces.
Te recomendamos:
7 acciones que están desenamorando a tu pareja
5 acciones que te garantizan el amor de tu crush
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Te estás aferrando porque ya sabes que ella no es bueno para ti, pero no quitas el dedo del renglón por “amor” o por que tú crees que lo es.
Y es momento de que aceptes que esa relación no te está haciendo ningún bien y que te estás aferrando a una mujer que ni siquiera te ama y ni te da lo mínimo:
Cómo saber si me estoy aferrando a una mujer
1. Estás con ella por lo que fue, pero no por lo que es ahora.
Te estás aferrando al pasado y a lo maravilloso que ella era en ese entonces y aunque ya no queda rastro de esa mujer de la que te enamoraste, tú no quitas el dedo del renglón.
Y no por amor o porque tengas la esperanza de que cambie, sino que sigues viviendo en algo que ya no existe y se fue desde hace mucho.
No has querido ver que nunca fue en realidad esa mujer maravillosa y que todo fue un engaño.
![](https://elpersonalista.com/wp-content/uploads/2023/06/mujer-excitada-correspondida-300x200.jpg)
2. Siempre la justificas.
O lo tienes muy bien idealizado o ella te ha manipulado todo este tiempo, porque no eres capaz de ver a la mujer que en realidad es.
Ya que, siempre la estás justificando y poniendo excusas por ella o mintiendo para no tener problemas.
Lo peor es que ella no se hace nunca responsable de sus acciones, porque te tiene a ti para cubrirla.
3. No puedes expresarte libremente.
Crees que calladito te ves más bonito o que es la única forma de que ella te ame como tú quieras, pero solo te estás aferrando a una idea equivocada.
Porque no importa lo que hagas por ella, esa mujer jamás te verá como alguien valioso, porque no deja de pisotearte y de tratarte mal.
4. Hay más momentos malos que buenos.
La pasas muy mal y aún así te quedas a su lado. Porque solo ves los momentos “lindos” o has justificado tanto su comportamiento que a la menor demostración de amor, piensas que es la mejor del mundo.
Te estás cegando por migajas, porque los malos momentos son más grandes y en todo momento, pero prefieres eso a quedarte sin nada.
5. Crees que ella va a cambiar por ti.
En todo momento estás pensando que esto solo es una mala etapa en su relación y que solo es cuestión de que la ames más para que cambie por ti.
Pero esto no pasará, solo ella se seguirá aprovechando de todo lo que le estás dando. Porque si va a cambiar, lo hará porque así lo desea, no por ti.
No importa cuando se lo pidas o le des.
6. Siempre comete los mismos errores.
Pareciera que le gusta verte sufrir y que te está demostrando que no quiere cambiar por ti, porque siempre comete el mismo error.
Se justifica diciendo que así es ella y así la aceptaste o que va a mejorar, pero nunca lo hace, mientras que tú te aferras a sus promesas que ya sabes que no te va a cumplir.
7. No quieres ser el malo del cuento.
Te estás aferrando a esa relación porque ella no tiene a nadie o peor aún porque te ha manipulado tanto que te ha hecho creer que si la dejas podría hacer algo horrible.
No quieres ser el villano de la historia ni tampoco lastimarla, pero no te das cuenta que con este comportamiento ella te lastima más a ti, porque solo juega con tu amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.