Hay acciones que alejan al amor de tu vida, no importa lo mucho que te ama o lo importante que eres para ella, se termina desenamorando porque no se siente cómoda con lo que haces.
Tal vez, no te has dado cuenta, pero esto puede estar pasando en tu relación amorosa, es decir, ella está a punto de dejarte porque tus acciones la lastiman.
Te recomendamos:
5 acciones que te garantizan el amor de tu crush
7 señales de que ya no estás enamorado de tu pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Probablemente los haces de forma inconsciente, son parte de tus defectos o personalidad, pero son errores que alejan a tu pareja y provocan que todo el amor que siente por ti, termine.
Lo peor de todo es que no te sientes culpable por herirla y siempre le estás exigiendo cosas que tú no estás dispuesto a hacer.
Si sigues con estos hábitos que la alejan terminarás perdiendo a una mujer valiosa y que te ama, por esto, es importante reconocerlos y hacer un cambio:
7 acciones que están desenamorando a tu pareja
1. La criticas todo el tiempo.
Pareciera que no la amas y que ni siquiera te agrada, porque en todo momento la estás molestando con tus críticas innecesarias.
Lo peor viene cuando ella siempre trata de darte lo mejor, pero tú no eres capaz de verla o sus acciones no son suficientes para ti.
Te comportas como su peor enemigo y no como su pareja.
2. Tienes que tener la razón.
Este es uno de los hábitos que más alejan a tu pareja de tu lado y se trata de que no puedas hablar con claridad con ella, porque siempre quieres tener la razón.
No solo en las discusiones, sino en todo momento, incluso en aquellas ocasiones en donde tú te equivocas.
Quieres que ella se haga responsable de tus errores y te pida perdón por lo que tú hiciste.
3. No eres empática con ella.
Pareciera que solo estás a su lado para que te levante el ego, te cuide, te dé todo y tú no le brindes nada a cambio.
Porque todo se trata de ti y de ser el centro de atención aunque ella esté pasando por un momento difícil o sea su momento de brillar.
4. Ignoras sus necesidades.
Mientras tú siempre le exiges que cambie, mejore o haga algo por ti, tú no eres capaz de atender sus peticiones.
Crees que no son válidas o no son tan importantes como las tuyas, por lo que siempre la dejas a un lado y no eres capaz de empatizar con tu pareja.
Este tipo de actitudes la alejan porque le haces pensar que ella no es importante en tu vida y solo es alguien que está para complacerte y quedarse callada o no recibir nada.
5. Amas más a tu celular que a ella.
Sí, aunque creas que es exagerado, esto afecta en tu dinámica de pareja, sobre todo, porque no le das tiempo de calidad a ella y te las vives pegado a tu celular.
Y todo esto empeora cuando quieres que respete tu privacidad o no toque tu teléfono, porque podría indicarle que hay alguien más en tu vida.
6. Ves sus errores, pero no los tuyos.
Terminarás perdiéndola porque no eres capaz de ver sus cualidades y todo lo que hace por ti, sobre todo, porque solo te enfocas en creer que no vale la pena o que tuvo suerte al tenerte.
Incluso, esta situación empeora porque tú te crees perfecto cuando evidentemente no es así y tienes muchos errores que no quieres aceptar y prefieres señalar los de tu pareja.
7. Es una persona más en tu vida.
Y no, no nos referimos a que le estés siendo infiel, sino a que no le das el lugar que merece en tu vida ni en su relación de pareja.
Porque no la ves como una prioridad, sino como una opción a la que puedes recurrir cuando te convenga o dejar a un lado y volver a ella solo para usarla y dejar nuevamente en el olvido.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.