Muchas veces, creemos que nuestra pareja nos debe hacer sentir de todo, pero la realidad es que la buena nos brindará calma.
Sí, la tienes que querer y sentir atracción, pero necesitas estar cómodo, tranquilo y feliz a su lado.
Te recomendamos:
7 maneras en las que ella te muestra que te será infiel
¿Te dijo “te amo”, pero no sientes lo mismo que ella? Esto debes responder
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Porque muchas veces, creemos que la intensidad o euforia son parte de una relación sana, pero no es así.
En los brazos de la mujer correcta sientes calma y tranquilidad, porque estás con tu compañera de vida, alguien que está dispuesta a brindarte lo mismo que das.
Si te hace sentir nervios, mariposas o caos, ahí no es, pero sí cuando estás con ella te sientes de esta forma, es porque estás con la mujer correcta:
Así podrás saber que ella llegó a tu vida para darte calma y paz
1. Te sientes tranquilo.
Si al verla no sientes mariposas, pero sí alegría y comodidad, además de tranquilidad, es porque estás con alguien que te da paz.
Con ella puedes ser tú y no necesitas cambiar o “mejorar”, puedes mostrarte tal y como eres, y no serás juzgado, sino apoyado y valorado.
No necesitas probarle nada ni tampoco luchar por su cariño, porque ya lo tienes.
2. Te brinda tiempo de calidad
No es su obligación y tampoco lo hace de una forma forzada, realmente lo hace porque quiere estar contigo y porque sabe que lo mereces.
Te darás cuenta de que quiere lo mejor para ti, porque siempre incluye tu lenguaje de amor en esos momentos, aunque son cortos, son muy especiales.
3. Hay claridad.
No tienes que adivinar su pensamientos ni tampoco dudas de lo que quiere o espera de la relación.
Porque ella es muy clara y sincera al respecto. No solo se comunica, también escucha, da una retroalimentación y atiende tus necesidades.
Asumir o creer no es parte de su relación, porque prefiere tener la calma de saber las cosas que no tener idea de lo que pasa.
4. Te valora.
Y por esto siente y sabe que es un placer estar contigo. No eres una opción más en su vida, sino una prioridad sumamente importante.
Por esto, cuida tu amor y también valida tus emociones. Con ella, no tienes que hacerte chiquito o fingir que todo está bien.
Porque sabes que ella se preocupa por ti y se ocupa de hacerte feliz.
5. Escucha tus preocupaciones.
Es tu pareja, pero también tu amiga y alguien que está ahí en los momentos difíciles. Ya sea que te brinde palabras de aliento o que simplemente se haga presente.
Te escucha y te comprende. No quiere que lo superes rápido o que le des la vuelta a la página, sino que te brinda el tiempo y el espacio para que vivas tus emociones.
6. No cruza tus límites.
Sabrás que estás con una mujer que te brinda calma y amor, porque en todo momento te respeta.
No importa que no piense de la misma forma que tú, jamás buscará la forma de hacerte cambiar y menos de criticarte.
Ella respeta que seas diferente, tengas tu propia opinión y defiendas lo que amas y te gusta.
7. Te impulsa.
Te ayuda a lograr tus sueños y a crecer en cada aspecto de tu vida. Llegó a tu vida para sumar y darte ese impulso que no necesitabas porque solo puedes, pero que te hace sentir bien.
Incluso, es tu fiel fan en cada cosa que haces, porque se siente orgullosa de todos tus logros, no importa si son pequeños o grandes, se siente feliz de verte crecer y volar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.