Modo Nocturno

7 maneras en las que ella te muestra que te será infiel

published by El Personalista

complacer-mujeres-factor-hombres-infieles-infidelidad- orillan verdades difíciles frases vacías horarios se enamoró más infiel genética acuerdos ya no te engaña no es verdadero micro engaño placer hace el amor será

Si estás comenzando una relación y ella te está haciendo dudar de su lealtad, es momento de averiguar si te será infiel.

Tal vez, creas que es imposible saber si ella cometerá una traición en las primeras citas, pero es muy fácil de averiguarlo.

Te recomendamos:

7 cosas que debes dejar claras al salir con una mujer

7 tips para que los dos disfruten la estimulación oral

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Sabrás que te será infiel porque sus actitudes, formas de pensar y hasta hábitos dejan muy claro que una relación sana, estable y monógama no es lo suyo.

Pareciera que ser infiel es parte de su vida y naturaleza, porque desde el inicio te está demostrando que no se comprometerá contigo y con nadie.

Antes de que te rompa el corazón, te contamos sobre las señales que te advierten que ella te engañará con alguien más:

7 maneras en las que ella te muestra que te será infiel

1. No le da valor a una relación.

Si desde el día uno, te dijo que los compromisos no son lo suyo, que sus relaciones siempre terminan mal o que sus ex la odian, es por algo.

No sabe estar en una relación o incluso no le gusta estar en una, solo prefiere vivir el momento y dejarse llevar.

soltera poner límites-coqueteando atracción no quiere gaslighting coquetea coqueta
Unplash

2. No está arrepentida.

Si menciona que se equivocó o que terminó mal con su ex, pero que no le importa, hay muy altas probabilidades de que te será infiel.

Porque si ya lo hizo una vez y no se arrepintió, la historia se volverá a repetir.

Que no se arrepienta por sus errores, es una señal clara de que no sabe estar en una relación y que no es capaz de hacerse responsable de sus actos.

3. Quiere una relación abierta.

Según ella, es muy “open mind” y le encantan las relaciones en donde no hay un compromiso y puedes estar con quien tú quieras.

El problema aquí es que solo está pensando en ella y en lo que desea. Te está “avisando” y dando por sentado que tiene tu autorización.

Después será infiel y se justificará con que lo sabías o que en eso habían quedado, cuando solo fue un comentario al aire.

4. Hay tentaciones.

O mejor dicho, ella tiene muchas velitas encendidas y en cualquier momento puede acudir a una de sus opciones.

Sabrás que es así, porque es muy coqueta, está en una relación (y tú eres el otro) o tiene una relación muy intensa y hasta pasional con su ex.

5. Quiere estar con alguien más.

Si desde el inicio te dice que su fantasía sexual es hacer un trío o que tu amigo no está nada mal y le atrae, ahí no es.

Porque te está diciendo que quiere estar contigo, pero también con todos las demás.

6. No sabe estar en una relación.

Si es egoísta o una total narcisista, no esperes a que sea fiel en su relación. Porque solo está pensando y viendo lo que a ella le conviene.

Te darás cuenta de que así es, porque todo se trata de ella y a ti te deja a un lado. Incluso, porque menciona todo lo que no hacía o no le daba su ex. Pero nunca menciona sus errores.

7. Tiene muy malas referencias.

Es decir, tiene una fama que no es nada buena y tampoco positiva. Incluso, es conocida por ser demasiado coqueta o por siempre engañar a sus ex.

Enfocarte en que contigo será diferente o que tú la harás cambiar, es solo hacerte daño antes de empezar.

Si ella ha creado esa fama y no ha hecho nada para cambiarla, es por algo y podría ser porque le gusta vivir ese tipo de relaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista