Si has comenzado a sentir cosas más serias por tu amiga con derechos y quieres saber si ella siente lo mismo que tú, es momento de averiguarlo.
Y como sabemos que no se lo preguntarás directamente, te orientaremos para que veas las señales más claras y no te confundas con su comportamiento.
Te recomendamos:
Así te demuestra tu casi algo que no son nada
Cushioning: La razón por la que tu ex encontró el amor después de terminar contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque puede ser que sea amable y atento contigo, pero eso no significa que siente algo más por ti, sino que está siendo respetuosa con lo que tienen.
Sin embargo, si poco a poco has notado que ya no solo es tu amiga con derechos y que se ha convertido en una mujer que te aprecia, cuida y ama, podría existir una gran posibilidad entre ustedes…
Por esto, a continuación, te contamos las acciones que demuestran que ya le importas a ella y busca tener una relación más seria contigo:
7 señales de que tu amiga con derechos siente algo por ti
1. Considera tu opinión.
Antes no te involucraba en su vida y tampoco te preguntaba tu opinión, incluso ni siquiera te comentaba lo que pasaba en su día a día.
Pero poco a poco te has convertido en una persona de su total confianza, pero no solo como amigo, sino que tu opinión es importante para ella.
Porque no solo te consulta también considera lo que tú deseas y lo que es mejor para su relación.
2. Te busca más.
Y no solo para pasarla bien en la cama, sino que quiere tener más contacto contigo e incluso conocerte un poco más.
Ahora sus planes ya no son tan sexuales, o no son lo que los une, porque han comenzado a realizar otras actividades en donde poco a poco han formado una conexión más real y amorosa.
3. Le interesa tu placer.
Sabrás que ahora siente algo por ti porque ya no te ve como el hombre que la complace cada vez que se le antoja, has pasado a ser alguien que le importa.
Por lo que no solo se enfoca en sus necesidades, también considera las tuyas y busca que pases un momento placentero con ella.
4. Busca conocerte.
Antes le daba igual si estabas bien o mal, mientras tuvieras tiempo para pasarla bien con ella, le bastaba y le sobraba.
Sin embargo, ahora busca saber de ti, de tus gustos, intereses, pasiones y vida. Incluso, te ha brindado detalles de cosas que le contaste, porque te prestó atención.
5. Hay más calidad.
Es muy probable que ella sienta lo mismo que tú, porque ahora le importa tener momentos de calidad, cariño y respeto a tu lado.
Ya no es solo pasarla bien en la cama, sino crear una conexión contigo y que lo suyo siga creciendo.
6. Muchas caricias.
Y no, no nos referimos a las sexuales, sino a las amorosas que poco a poco ha empezado a tener contigo.
Porque ahora son besos, abrazos, detalles, interés, atención y todo lo que involucra una relación amorosa y de pareja.
7. Solo tiene una relación contigo.
Lo suyo empezó siendo casual y para nada exclusivo, sin embargo, con el paso del tiempo eso ha cambiado, porque ahora solo ella está contigo.
Y no es que te haya anunciado que dejó a sus demás conquistas, sino que todos los planes los hace contigo, se involucra más en tu vida y en ocasiones ha mencionado que eres su novio.
Y no es que se le haya salido, sino que ya te considera como tal.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.