Si estás emocionado porque tu “casi algo” es linda contigo, se preocupa por ti o está avanzando en lo suyo, es momento de ver que no son nada.
Y no porque tú no lo quieras, sino porque ella te lo está dejando muy claro. Lo suyo es algo pasajero y que le conviene a ella, pero a ti no.
Te recomendamos:
Cushioning: La razón por la que tu ex encontró el amor después de terminar contigo
¿Le interesas o solo le caes bien? ¡Descúbrelo!
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Al final, verás que para ti siempre fue un casi algo que estuvo a punto de darse, pero para ella nunca fueron nada, solo te utilizó a su conveniencia.
Y no lo decimos por ser crueles o porque esa fue nuestra experiencia y queramos que a ti te vaya igual de mal, sino para que abras los ojos y veas que ella solo juega contigo.
Sí, te está ilusionando, pero tú eres más listo y puedes terminar con su juego si prestas atención a las señales:
Cómo te demuestra una mujer que no son nada
1. Te pregunta por ti, pero no te cuenta nada de ella.
Te hace sentir escuchada y que ella te tiene interés por ti, que le encantas y que lo suyo está fluyendo hacia el camino que tú quieres.
Sin embargo, esta es una forma de atraparte y tenerte contento, en donde tú crees que hay una posibilidad para formalizar lo suyo.
Pero la realidad es que ella te quiere tener ahí, que tú seas exclusivo para ella, mientras que esa mujer sigue con su vida de soltera.
Lo peor es que no le puedes reclamar porque no son nada y si lo haces, ella te dirá que desde el inicio te dijo que no estaba emocionalmente disponible.
2. No está preparada para una relación.
Contigo. Así de claro y simple, ella te hará sentir como si le importaras, pero al final todo es una fachada.
Porque te trata como su novio, pero no lo eres y tampoco está buscando darte el título.
Es momento de que veas que ese casi algo, es un nada, porque te dijo que no está en un buen momento, no está preparada para una relación, pero te hace sentir como si lo estuviera y la quisiera contigo.
Es decir, solo está jugando contigo, con tu tiempo y tu amor. Porque si realmente estuviera interesada en ti o en tener una relación contigo trabajaría para mejorar a sí misma y ganarse tu amor de la forma correcta.
No estaría con indecisiones ni tampoco diciendo una cosa y haciendo otra completamente diferente.
3. Todo es como ella quiere.
No tienen una relación, pero tampoco te deja ser libre y hacer lo que quieras con tu vida, porque debes respetar lo suyo, aunque no tengan nada formal.
Sin embargo, esto solo aplica para ti, porque te hace pensar que tú la debes complacer y luchar por su amor si es que quieres dejar de ser su casi algo, para ser su todo.
Pero no importa cuánto te esfuerces o le des, ella siempre te exige más. Que la relación sea bajo sus condiciones solo demuestra que te está usando y que jamás va a tener una relación seria y real contigo.
No te enamoraste solito…
Lo sabemos, ella te dio señales, te hizo sentir querido, te cuido, te dio cariño, atención y muchas cosas más, pero al final, solo te ilusionó.
Ella te asegurará que tú fuiste el que se hizo ideas, porque siempre dejó claro que no buscaba una relación contigo.
Y no, no te enamoras solo, sus acciones provocaron todo, pero ese era el plan de tu casi algo, jugar contigo y estar a tu lado, hasta que llegará alguien “mejor”.
Por esto, es importante que abras los ojos y veas que no hay el mismo interés, que lo suyo no está siendo mutuo y que tampoco hay un futuro.
Porque solo es a su conveniencia y lleno de promesas, pero no hay nada tangible que te haga sentir segura. Debes ser más inteligente y ver que su casi amor no te conviene y que mereces mucho más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.