Tal vez, creas que tu vida en pareja esté bien, pero si quieres que la relación mejore, sobre todo, sexualmente, es importante hacer ciertas cosas.
Es decir, no se trata de hacerlo a todas horas o forzarse a darse cariños en todo momento. Sino de dejarse llevar por el momento y la pasión.
Te recomendamos:
5 colores que debes usar en tu trabajo (para ser más seguro y poderoso)
7 señales de que estás madurando y logrando todas tus metas
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Entendemos que la rutina, la monotonía o los hijos no les permitan disfrutarse sexualmente, sin embargo, hay acciones poderosas que les ayudarán a disfrutar más.
No existe una fórmula secreta para encender la llama de la pasión, pero siempre puedes implementar técnicas para gozar más con tu pareja.
A continuación, te diremos que puedes hacer para disfrutar más:
Cómo mejorar la relación de pareja sexualmente
1. Comunicación.
Si quieres algo, sexualmente hablando, necesitas pedirlo. Esto les ayudará a entender las necesidades del otro y a tener más confianza.
Incluso, al hacerlo sentirán más placer y estarán más seguros, al escuchar lo que el otro desea e ir por ello.
2. Toma la iniciativa.
Una mujer siempre te deseará si demuestras seguridad en lo que quieres y tomas la iniciativa para hacerlo.
Si das el primer paso, de una forma fuerte, segura y decisiva, la tensión sexual crecerá.
Para que esto funcione y tenga un plus extra debes usar tu imaginación y salir de la rutina.
3. Come mejor.
Es decir, al tener hábitos saludables ayudas a que tu desempeño en la cama sea mejor, incluso mejora tu humor y esto se puede notar en los encuentros sexuales.
Así que, si quieres que ella te desee más, debes comer mejor y hacer ejercicio, no solo por apariencia, sino para que disfruten más durante la intimidad.
Una persona que se alimenta adecuadamente tiene más energía para sentirse bien durante su el sexo.
4. Enfóquense en disfrutar.
Dejen de creer que lograr el clímax con la penetración es lo mejor o lo único que vale la pena, hay muchas cosas que les ayudan a gozar y tener placer al mismo tiempo.
Enfocarse en sus zonas erógenas, besarlas, acariciarlas o conocerlas, les ayudará a estar más excitados y por ende, a disfrutar más.
5. Conoce tu cuerpo.
Para mejorar la relación de pareja sexualmente, es necesario y básico conocerte a ti mismo, desde lo que te gusta hasta lo que no disfrutas en la cama.
Es tu responsabilidad conocer cuál es la mejor forma de estimularte sexualmente, qué caricias disfrutas, cuáles son tus posiciones favoritas y las zonas erógenas que te derriten.
Al tener los detalles claros de tu cuerpo, podrás compartirlos con tu pareja u orientarla a darte más placer.
6. Sé sensual.
Independiente de tu físico, la sensualidad es una actitud, así que, si quieres ser el hombre más sexy del planeta, es importante que te la creas.
Para seducir, llamar la atención de una mujer o atraerla, es importante que seas sensual.
Es decir, que la invites a llegar más lejos, pero de una forma atractiva y misteriosa. Para lograr esto puedes apoyarte de tu de tu personalidad, juguetes o cualquier cosa que te ayude a sentirte mejor, se vale.
7. Hazlo porque lo deseas.
Como ya mencionamos, la rutina o los problemas de pareja, pueden provocar monotonía, lo que te impide ser activo sexualmente en tu relación.
Sin embargo, esto no te debe orillar a tener relaciones para salvarla o por un compromiso que tienes con ella, hacerlo con tu pareja no debe ser una obligación, sino un deseo.
Hazlo, porque mueres de ganas de disfrutar a tu pareja, porque la deseas y tienes ganas de compartir un momento con ella.
Hacerlo por pasión, ayudará a que las relaciones sean mejor y al mismo tiempo te desee más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.