Aunque las relaciones sexuales no lo son todo en una relación, es importante hacerlo correctamente para disfrutar más. Por esto, debes aprender a masturbar a tu pareja.
Sí, es importante que tú te conozcas, sepas lo que te gusta y lo que no, y tengas claro que, para disfrutar más, debes recibir y dar el mismo placer.
Te recomendamos:
7 razones por las que no tienes éxito (aunque eres inteligente y trabajador)
5 tips para verte arreglado y con mucho estilo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
La masturbación suele ser muy placentera, claro está, si sabes hacerlo bien, porque de lo contrario puede crear incomodidad y hasta dolor.
Si quieres masturbar a tu pareja, pasarla bien a su lado, reavivar la pasión y ser su mejor amante, necesitas realizar estas cosas para complacerla:
10 claves para masturbar a una mujer y complacerla al máximo
1. Ubica el clítoris.
El clítoris tiene un cuerpo pequeño, carnoso que se encuentra en la parte más elevada de la vulva.
Estimular el clítoris correctamente puede llevar a las mujeres a experimentar sensaciones extremadamente agradables.
Ahora bien, es necesario saber cómo hacerlo, y no estimular de manera directa si no existe suficiente excitación.
2. Ubica el punto G.
El punto g es un eje situado en la pared anterior de la vagina, aproximadamente a unos 3-5 centímetros, detrás del pubis y alrededor de la uretra.
La forma más sencilla de estimularlo es frotándolo con dos o tres dedos juntos. Ojo, no debes hacerlo muy fuerte, pues es una zona muy sensible y podrías hacerle daño.
3. Estimula los dos a la vez.
Para aumentar las sensaciones placenteras, es posible jugar con las dos manos (o incluso con una sola) para estimular tanto el clítoris externo como el punto G.
4. Explora su cuerpo.
Para producir una estimulación más placentera, es importante saber que hay otras zonas erógenas que es posible estimular.
Por ejemplo, mientras estimulas el clítoris, el cuello puede ser un gran aliado para incrementar las sensaciones. Es importante pensar en el cuerpo como un todo, pues es un gran tesoro en su totalidad.
5. Utiliza lubricante.
Es ideal utilizar algún lubricante, así aumenta el placer y se evita el dolor.
El 50 por ciento de una encuesta sobre la masturbación femenina, afirmó que la lubricación les ayudaba a lograr el orgasmo,
Los lubricantes potencian las sensaciones con la piel y hacen que el ambiente se encienda más rápido.
6. Juega con el ambiente.
El lugar donde llevas a cabo la masturbación también puede ser determinante para promover un clima de confianza y relajación.
Quizás puedes adornar la habitación con velas e inducir a la relajación con una música que invite a dejarse llevar.
El punto es que el ambiente se preste al momento y no tengan interrupciones.
7. Conócela.
Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona, pues no todo el mundo tiene los mismos gustos.
Para masturbar a tu pareja necesitas saber que le gusta, que no y sobre todo escucharla y saber interpretar lo que sus gemidos te dicen al hacerlo.
También puedes preguntarle directamente y mantener una comunicación fluida. De esta manera es posible mejorar las cosas y lograr sensaciones mucho más intensas.
8. Ve poco a poco.
Puede que piense que por dar más intensidad lograrás mayores orgasmos, pero lo cierto es que ir aumentando la intensidad es lo idóneo.
De hecho, una técnica muy útil es retardar el clímax. Así que comienza lentamente, aumenta la intensidad y baja el ritmo para excitarla más.
9. Cambia los movimientos.
Haz movimientos circulares, en línea recta, frota, masajea, sopla, dicho de otro modo, varía los movimientos y el tacto sobre el clítoris y otras zonas erógenas.
Esto puede ayudar a crear sensaciones muy placenteras.
10. No te olvides de los pezones.
Los pezones, al igual que los genitales, tienen muchas terminaciones nerviosas que ayudan a aumentar la excitación femenina.
Sin embargo, muchos hombres no saben sacarle partido, pues creen que deben morderlos con fuerza o jalarlos de forma brusca.
En esta zona erógena, es importante ser delicado, tomarte tu tiempo y hacerlo despacio y con ternura, para después ir por más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.