Si en tus venas está el ser infiel y quieres cambiar la situación, es momento de hacer cosas importantes para dejar de traicionar a la persona que ama.
Aunque lo dudes, sí es posible dejar de ser infiel, y no es algo sencillo, sino que necesitas hacer algunas cosas para lograrlo de verdad.
Te recomendamos:
Señales de que ella sí está contigo por tu dinero
Tener hijos antes de casarse aumenta las posibilidades de separarse
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque ser infiel es una decisión y no un error, sobre todo cuando ya lo has hecho muchas veces o a diferentes parejas.
Sin embargo, si has encontrado a la persona indicada para ti y no quieres traicionar su confianza, es momento de darle su lugar, pero antes debes pasar por un proceso para dejar de ser este tipo de persona.
A continuación, te decimos qué debes hacer para dejar de ser una persona infiel y comenzar a aplicar la lealtad y el amor verdadero en tu relación:
Esto es lo que debes hacer para dejar de ser infiel
1. Sé sincero.
Es momento de que veas la infidelidad como lo que es, es decir, algo malo e imperdonable en una relación.
No fue un desliz, error o algo que hacías sin querer, sabías lo que hacías y cuál era tu intención al respecto.
Así que, necesitas ser sincero y ver que no fuiste la mejor persona en tus relaciones pasadas, pero que hoy puedes mejorar, si estás dispuesto a ser honesto contigo, puedes estar listo para tener una relación sana y ser fiel.
2. Acepta que las cosas no funcionan.
Tal vez, todo este tiempo has sido infiel porque tu relación no es buena, no has sabido entregarte por completo o resolver los problemas.
Y decidiste el camino fácil para no enfrentar la situación, incluso para ignorar que esa persona no es para ti.
Por esto, es momento de que aceptes que esa relación no es buena y que por ende, tú has decidido ser infiel para liberarte de todo.
Así, que es momento de terminar porque sabes que ahí no es ni será.
3. Rompe con la rutina.
Probablemente has cometido muchas infidelidades porque la monotonía invadió tu relación y no supiste evitarla.
Creíste que lo mejor era tener emoción y aventura con alguien más, pero es momento de ver que necesitas arreglar lo que les hace daño.
Y por esto, debes dejar de ser infiel y comenzar a impulsar el cariño, la atención y pasión que ya no están presentes en tu relación.
4. Busca lo que necesitas.
Si fuiste infiel porque ya no obtenías placer ni satisfacción en la intimidad, es momento de hablar con tu pareja y mencionarle de una forma clara lo que necesitas.
¡Ojo!, no se trata de reclamar o de humillarla, sino de mencionar que se han perdido en ese aspecto y necesitas que ella te dé más atención, cariño, pasión, deseo y novedad.
Tal vez, al estar satisfecho en este ámbito puedas dejar de traicionar a la persona que dices amar.
5. Busca ayuda.
Si siempre has sido infiel, debes comenzar a ver que tú eres el problema y que no has podido estar a la altura para tener una buena relación.
Así que, es momento de acudir a terapia y ver qué está pasando, y por qué motivo decides tomar esta alternativa que te hace daño a ti y a tu pareja.
Tal vez, en el camino descubras que tienes mucho para dar, pero no sabes cómo hacerlo, o que los traumas del pasado siguen estando muy presentes en tu vida.
Si de verdad quieres cambiar, necesitas tomarte la situación en serio y trabajar de una forma profunda y sana, para que así puedas dar un mejor amor a tu pareja.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.