Si hay una mujer que te fascina y a la cual no logras conquistar, es momento de cambiar la táctica o evitar algunos errores que te impiden ganarte su amor.
Porque tú puedes creer que eres el más galán o que todas se mueren por ti, pero la realidad es muy diferente, ya que, aún no te hace caso esa mujer que te gusta.
Te recomendamos:
5 malos hábitos que provocan que tu relación vaya en picada
Los hombres se sienten atraídos entre sí cuando toman de más
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Y no es porque seas feo o mala persona, sino que estás llegando a ella de la forma equivocada o te estás enfocando en cosas que no le interesan.
Por esto, es momento de que seas más inteligente, para que de esta forma, conquistes a esa mujer que te fascina.
O mínimo para que te des cuenta si tienes una oportunidad con ella o es momento de retirarte y dejar las cosas por la paz…
Lo que te ayudará a conquistar a una mujer que te fascina
1. Deja claro lo que quieres.
Si esa mujer te fascina y quiere estar con ella, es porque deseas algo serio y real, por esto, debes dejarle claro esto.
Porque si juegas a ser su amigo, a caerle mal o que piense que solo buscas una aventura y nada más, estarás perdiendo.
Lo mejor es que le dejes claro que te gusta y te interesa para una relación o mínimo para que te dé la oportunidad de que note que vales la pena.
2. Atráela.
Es decir, llama su atención y la mejor forma de hacerlo es con seguridad, que en todo momento sepa que vales mucho y que mereces que te dé la oportunidad.
Incluso, que te fascina porque no es como otras mujeres o que ella tiene algo muy especial que te hace saber que es la indicada.
El punto es que te enfoques en ser tú mismo, en mostrar tus cualidades y no fingir que eres perfecto, porque no se creerá esto.
3. Demuestra madurez.
Como ya mencionamos, es importante que no te andes con juegos y tampoco con caprichos. Porque si solo quieres tenerla a tus pies o comprobar que todas te adoran, no te irá muy bien.
Ya que, al inicio te hará caso, pero después te dejará por tóxico e inmaduro, incluso, puede entender tu juego y usarlo en tu contra.
También es importante que no te enfoques en cubrir tus inseguridades o asegurar que nada te da celos, porque más rápido cae un hablador que un cojo.
4. Muestra interés.
Como ya mencionamos, es importante que le demuestres que te gusta, pero no solo física o sexualmente, sino que tu interés va más allá.
Por esto, debes prestarle atención, interesarte en sus gustos y buscar lo que tienen en común, para que de esta forma comiencen a tener una conexión especial.
El punto es que te involucres de una forma natural y no por obligación o para obtener algo a cambio, porque ella se dará cuenta.
Necesitas esforzarte para ganarte su amor y no solo darle unos minutos de tu tiempo y creer que ya tienes todo ganado, porque no será así.
5. No finjas.
Es de suma importancia que no se te ocurra venderte como un hombre perfecto, su tipo ideal o su ex, porque esto no te ayudará en nada.
Lo mejor para ti y para conquistarla, es que seas tú mismo en todo momento. Sí, suena trillado y siempre te lo mencionamos, pero esto es lo ideal.
Porque si finges desde el inicio y después muestras tu verdadera cara, ella se sentirá traicionada y se desenamorará al instante.
Por esto, debes enfocarte en tus puntos fuertes, pero sin ser soberbio ni creer que eres el mejor, necesitas que tus defectos e imperfecciones salgan a la luz, pero dejando claro que buscar ser una mejor persona y pareja para ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.