Si ya le has preguntado a medio mundo, ¿cómo acercarme a una mujer?, y aún no te atreves o crees que no tienes los suficientes consejos, ¡no te preocupes!
Has llegado al lugar adecuado para sentirte seguro y así poder entablar una conversación con esa mujer que te quita el sueño.
Te recomendamos:
10 momentos en los que ella te busca (solo por placer)
7 frases que te dice una mujer que solo se interesa por tu dinero
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Porque te contaremos nuestros mejores consejos y los que ya comprobamos al momento de acercarnos a esa mujer que tanto nos gusta.
Por ejemplo, para acercarme a mi crush, utilice técnicas en las que me apoyaba de otras personas.
Por lo que no importa si eres un poco tímido o muy inseguro de ti mismo, puedes ganarte el amor de esa mujer al hacer esto:
Cómo acercarme a alguien que me gusta
1. Asegúrate de que ella te note.
Es decir, necesitas llamar su atención, ya sea por tu forma de caminar, cómo vistes, te ves, tu risa o porque eres muy caballeroso.
No precisamente debes enfocarte en el exterior, también puedes demostrar tu personalidad y buena actitud.
El punto es que estés en su radar de una forma sutil, para poder ir más allá.
2. Pídele ayuda a tus amigos.
Para acercarme a la mujer que me gustaba recurrí a mis amigos, pero antes de pedirles que me la presentarán, les pedí que fueran discretos y fuera algo casual.
No tenían que hablar maravillas de mí y tampoco decirle que me gustaba, simplemente coincidir en el mismo lugar, para que así el encuentro fuera sencillo y cómodo.
3. Pídele la hora.
Si no tienen amigos en común y te lo encuentras seguido en tu camino al trabajo, es momento de acercarte, pero no para coquetear, sino para ponerte más cerca de su radar.
Solo necesitas acercarte y ver si trae reloj, para que así puedas pedirle la hora, es importante que no tengas tu celular o un reloj, porque te verás muy obvio.
Cuando te la de, procura sonreír y agradecerle.
4. Que te haga un favor.
Si se encuentran en un bar, restaurante o en la calle, puedes pedirle que te haga un favor sencillo.
En las primeras opciones puede ser la sal, una servilleta o algo que no tengas a la mano. Y también puedes pedirle que te tome una foto, ya sea a ti o con tus amigos.
Si estás solo es una excelente opción, porque así puedes decirle que te la tome y aprovechar para comenzar una conversación.
También puedes aplicar que te ayude con una dirección o te dé indicaciones.
5. Choca con ella.
Pero no en automóvil ni nada por el estilo, sino que tropieces casualmente con ella, es importante que no te veas obvio ni que tampoco lo hagas muy forzado o que la golpees al acercarte.
Lo mejor es dejar que fluya o que se dé, porque a veces pasa, pero sí debes aprovechar para tratar de tocarla de una forma sutil y disculparte de una forma amable.
6. Sé amable.
Muchas veces, puedes ganarte su amor y su confianza si demuestras que eres un hombre respetuoso, amable y caballeroso.
En este punto debes hacer énfasis en tus buenos modales y en comportarte a la altura. Sin embargo, no debes caer en la coquetería, porque pensará que solo eres un Don Juan.
7. Hola, te acuerdas de mí.
Es momento de que finjas que la conoces de algún lugar en especial y te acerques diciéndole que si se acuerda de ti.
Puedes mencionarle tu nombre y que hace mucho no se ven, por cortesía y por interés puede seguirte la corriente, para no hacerte sentir mal.
Aprovecha esto para decirle que le has perdido la pista y que te pase su número de teléfono o Instagram y cuando lo tengas menciona que te equivocaste, pero que te encantó conocerla.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.