¿Qué es lo último qué haces antes de salir de casa? ¿Revisas que no se te olvide nada? ¿Corres por tus llaves?, o ¿le das un beso mañanero a tu pareja?
Si eres de las pocas personas que hace la última opción, te tenemos que felicitar, ya que dar o recibir un beso mañanero te brinda grandes beneficios.
Te recomendamos:
5 señales de que ella no siente lo mismo que tú
8 cosas en las que se fija un hombre maduro para iniciar una relación
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Así como lo lees, un beso no solo te brinda calor y amor, también te da felicidad y te aporta energía para lograr todas tus actividades.
A continuación, te presentamos todo lo que este tipo de beso hace por ti…
Beso mañanero: el secreto para ser más feliz
Esta sencilla muestra de afecto te ayuda a tener más amor y a mantenerte más unido con tu pareja. También eleva tu productividad laboral y mejora tu salud.
Así lo asegura una investigación realizada en Alemania por un equipo de médicos y psicólogos.
Estos científicos declaran que quienes se besan por las mañanas pierden menos días de trabajo por enfermedad.
Tienen menos accidentes de tráfico y ganan hasta 30% más que otras personas en el mismo puesto.
Sin olvidar que llegan a vivir hasta cinco años más que las personas que no besan por las mañanas.
Según Arthur Sazbo, autor del estudio, los que salen de casa después de dar un beso a su pareja, arrancan el día con una actitud más positiva.
Esto debido a que la muestra de afecto se percibe como un sello de aprobación. Quienes no lo reciben, no se sienten bien consigo mismo.
Los resultados de este estudio confirman la creencia de que las demostraciones físicas de amor por las mañanas son las más satisfactorias y las que ofrecen mayores beneficios.
Dile sí al mañanero
Recuerda que un buen mañanero te ayuda a combatir la ansiedad y depresión, además de que eleva tus defensas y mejora la apariencia de tu piel.
La mejor manera de comenzar el día no es revisando tus redes sociales o preocupándote por lo qué harás en tu trabajo, sino con un beso mañanero que te deje sin aliento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.