Si has notado que tu pareja ya no es la misma de antes y parece fastidiada todo el tiempo podría ser porque ya se aburrió de ti y de lo que tienen.
No decimos esto para herirte o para que creas que todo es tu culpa, sino para que puedas ver que esa mujer ha dejado de amarte.
Y que si sigues a su lado luchando por ella y por lo suyo, solo serás infeliz al lado de alguien que te está demostrando que ya no te quiere.
Te recomendamos:
Así cuidas el amor de una mujer que te quiere
7 muestras de cariño que ella ama que hagas
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, quieras justificarla o pensar que solo están en un mal momento, pero al tomar esta postura solo estás empeorando las cosas.
Porque ella ya se aburrió de lo suyo no por ti, sino porque no sabe lo que quiere o incluso nunca te quiso a ti y solo se aprovecho de tu cariño.
Por esto, es momento de ver las señales de que ya se aburrió y que ahora está contigo por costumbre o porque le conviene, pero no por amor…
Así te demuestra una mujer que ya se aburrió de la relación
1. No quiere hacer planes contigo.
Ya se aburrió de ti y lo está dejando muy claro porque ya no quiere pasar tiempo contigo, siempre lo está evitando y no te involucra en sus planes.
No importa si ya habían quedado o sus amigos en común los invitan, ella siempre busca la forma de zafarse o de que tú no vayas.
Está evadiendo pasar tiempo contigo, pero no es capaz de decirte que ya no te quiere.
2. Ya no te toca como antes.
Su lenguaje corporal cambió radicalmente, ya no te abraza, no te toma la mano, no te huele, su cuerpo está rígido y tenso, y pareciera que puso una barrera entre ustedes.
También en la parte sexual ha cambiado, porque ya no quiere tener relaciones contigo y cuando las tiene parece que es algo forzado o egoísta.
Porque se enfoca en que ella disfrute, pero a ti no te complace ni te trata con amor.
3. Te habla de forma grosera.
Ya no te habla con cariño ni respeto, no hay palabras bonitas ni apodos amorosos, ahora su tono de voz es cortante y en ocasiones hasta grosero.
Pareciera que le molesta hablar contigo o que le parece fastidioso tener conversaciones contigo. Incluso, parece que se aburre de oírte y de saber de tu vida.
4. Te hace creer que tú tienes la culpa de todo.
Cuando discuten o pelean no quiere reconocer sus errores, quiere que tú seas el único culpable y no hace ningún esfuerzo por tratar de arreglar la situación.
Parece que solo quiere empeorar la situación o hacerte sentir mal por algo que tú no cometiste.
Con el tiempo te hará pensar que tú dejaste que todo se arruinará, cuando en realidad ella nunca puso de su parte.
5. Ya no le preocupas.
Si estás bien o mal, a ella le da igual. Poco a poco te ha demostrado que ya no eres una prioridad importante en su vida.
Incluso, que eres una opción más y que solo te va a elegir en el momento en el que más le convenga.
6. No busca mejorar.
Ya se aburrió tanto de la relación que ahora se comporta de la peor manera y no está dispuesta a mover un dedo para cambiar la situación.
No importa que tanto le ruegues y pongas de tu parte, ella no está dispuesta a hacer algo para salvar lo suyo, incluso, parece que solo lo está hundiendo más.
7. Todo el tiempo está enojada.
Antes le alegraba verte, se emocionaba y estaba feliz a tu lado, pero eso ha cambiado radicalmente.
Principalmente porque siempre trae una cara de enojada o fastidiada, sobre todo, en esos momentos en donde estás tú o quieres que te demuestre su amor.
Pero cuando te alejas y está con sus amigas, vuelve a estar feliz.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.