Si quieres saber si una mujer está interesado en ti y en tener una relación amorosa, debes prestar atención a los mensajes que te envía.
Ya sea a través de WhatsApp, de texto, o por Messenger, sus mensajes podrían revelarte si ella tiene un interés sincero o si solo eres un hombre más en su vida.
Te recomendamos:
Si todos usáramos cubrebocas el coronavirus terminaría en un mes
Los trucos psicológicos que te ayudan a enamorar a una mujer difícil
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es importante que te des cuenta a tiempo y sobre todo en la cuarentena, cuál es la forma en la qué ella se comunica contigo y qué tipo de relación tienen, antes de que te ilusiones y termines con el corazón roto.
Si quieres evitar esta situación, presta atención a las señales que indican que ella no quiere llegar a nada contigo y que solo se está divirtiendo contigo.
Así contesta los mensajes una mujer que no está interesada en ti
1. Te deja en visto.
Esta es la señal más contundente de que no le interesas, ni siquiera se preocupa por inventar una excusa de que estaba ocupada en algo o que se le olvido contestar tu mensaje.
Simplemente lee lo que le mandas, pero no le interesa contestar. No quiere saber nada de ti, y le dan igual tus mensajes.
2. No tiene iniciativa.
Debes de saber que una persona que se interesa en alguien busca hablar con ella, estar al tanto de lo qué sucede en su vida e interesarse en sus necesidades.
Cuando no hay interés, evitas a esa persona y cortas comunicación.
Si tú eres el único que se molesta en saber sobre ella, tú eres el único que está interesado en esa relación.
3. Tarda en contestar.
Cuando hay interés y amor, creas el tiempo para dedicárselo a esa persona especial, pero si no hay nada de eso no le preocupa posponer algo para contestar tus mensajes.
No eres su prioridad, simplemente eres un pendiente más que debe terminar.
4. No sigue la conversación.
Cuando iniciamos una conversación, solemos preguntar, ¿cómo estás?, ¿qué tal tu día?, o ¿estás bien?
Lo más natural es contestar y decir: “y tú, qué tal”, pero si ella no lo hace, no le interesa saber de ti y quiere ir al grano de la conversación y terminar lo más pronto posible.
5. OK.
Una persona que no quiere entablar una plática se limitará a contestar lo más básico, será cortante con sus respuestas.
Si sus mensajes están llenos de monosílabos, es porque no desea hablar contigo.
6. Tal vez.
Si la invitas a salir o a tener una videollamada para verse y platicar mejor, y su contestación favorita es tal vez, estoy ocupada, es porque tiene un plan A.
Es decir, tu eres la opción B a la que ella puede recurrir si sus planes se arruinan.
7. Me puedes hacer un favor.
Cuando esa persona que te gusta te manda un mensaje te emocionas, pero cuando lo abres te das cuenta de que necesita algo.
Solamente te está pidiendo un favor, te das cuenta de que siempre es así, te habla solo cuando le conviene.
Nunca te contesta mensajes y solo toma la iniciativa cuando necesita que le ayudes en algo.
Es momento de que te des cuenta de que ella te contesta los mensajes de forma cortante y seca porque no siente nada por ti.
Lo mejor es tomar tu dignidad y aprovechar tu tiempo en alguien que sí valga la pena, quizá en el momento en el que tú te des tu lugar y tu valor, la otra persona vea realmente todo lo que tienes y sí, será demasiado tarde.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.