Si tu inteligencia, carisma y atractivo no te ayudan a conquistar a una mujer, es momento de analizar tus actitudes, porque podrían estarte causando problemas.
Tal vez, tú crees que lo tienes todo para conquistar a una mujer, pero la realidad es que te falta mucho, porque estás cometiendo demasiados errores a la hora de conquistarla.
Te recomendamos:
Así te demuestra una mujer que no le interesas de ninguna manera
Señales de que vas muy rápido en esa nueva relación
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Lo que provoca que ella no quiera estar cerca de ti, menos salir contigo y tampoco te toma en serio.
Solo acepta salir contigo porque está aburrida o porque siempre le estás insistiendo, sin embargo, lo suyo no llegará a ningún lado, debido a tus pésimas actitudes.
A continuación, te contamos sobre lo que a ellas les molesta y son la razón por la que no conquistes a ninguna mujer:
Actitudes por las que una mujer no te toma en serio
1. Eres inseguro.
Lo sabemos, tú vas por la vida diciendo que todas quieren contigo o que nadie puede resistirse a ti, pero la realidad es otra.
Porque presumes de algo que no eres y lo usas como una táctica para atraer a mujeres, lo que provoca que nadie se acerque a ti o acepte tu amor.
Ya que, tu inseguridad sale a flote al venderte como el mejor o solo al hablar, pero nunca demuestras nada.
2. Te comportas como un niño.
Vas por la vida jugando al tonto y al no hacerte responsable de tus acciones, quieres que otros te resuelvan la vida o te den todo, solo porque sí.
Incluso, en más de una ocasión, has hecho berrinches porque no obtienes las cosas o corres a los brazos de tu mamá.
Y lo peor es que dices que no sabes lo que quieres, cuando lo tienes muy claro, pero prefieres jugar a esto, para salirte con la tuya, pero ni así lo logras.
3. Todas quieren tu dinero.
Una de las actitudes que más provocan que las mujeres te ignoren o no quieran salir contigo, es porque eres demasiado codo y vas asegurando que todas son unas interesadas.
Y no te aceptan, porque deseen tu dinero, sino que no quieren escuchar tus sermones abusivos, ni tampoco porque crees que todas son iguales. Incluso, porque tú demuestras ser un patán más.
4. No te preocupas por el futuro.
Ninguna mujer te toma en serio ni acepta salir contigo, porque vas por la vida asegurando que hay que fluir, disfrutar el momento o tener algo casual.
Y este tipo de cosas ya no las emociona, porque quieren algo más estable y tú desde el inicio les está dejando claro que no se los darás, por lo que deciden ya no perder el tiempo contigo.
5. No sabes qué hacer con tu vida.
Tienes más de 30 y has decidido jugar al “no sé qué quiero hacer con mi vida”, y podrías darte el lujo de eso, si estuvieras analizándolo de verdad o tuvieras algo estable que te permita ir por más.
Sin embargo, no tienes nada, solo te dedicas a hacerle la vida más difícil a los demás, mientras resuelven tus problemas y eso no enamora a ninguna mujer.
6. Sobreproteges su amor.
O eso es lo que aseguras, pero en realidad solo dejas claro que eres un hombre celoso e inseguro.
Porque aún no tienen una relación amorosa y ya le estás exigiendo que te dé la contraseña de su celular o que te mande su ubicación en todo momento, dejando claro que no quieres algo serio con ella, sino que solo quieres controlar todo lo que hace.
7. No puedes estar solo con una.
Esta es otra de esas actitudes con las que te metes el pie al conquistar a una mujer, y es que no sabes ser fiel o mejor dicho, no quieres estar en una relación estable.
Ya que, buscas que ellas te sean fiel, estén para ti y te den todo, mientras tú vas y vienes, y disfrutas con otras mujeres. Situaciones que les dejan muy claro que no vales la pena y que no deben tomarte en serio.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.