Mientras tú crees que ya estás conquistando a tu crush, la realidad es que no le interesas de ninguna manera y ella te lo está dejando claro.
Sin embargo, tú te aferras a pensar que sí hay una posibilidad o que ella se está haciendo la difícil, pero en realidad no le gustas.
Te recomendamos:
Señales de que vas muy rápido en esa nueva relación
5 señales de que tu pareja te chantajea
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, al principio sí le parecías atractivo o había una chispa de interés, sin embargo, al conocerte más se dio cuenta de que tú no eras el indicado.
Puede ser que la desilusionaste o también que nunca hubo un interés por su parte, sino que tú solito te hiciste la idea de que le atraías cuando no era así.
Por esto, es momento de que te quites la venda de los ojos y notes que a esa mujer no le interesas hoy y que tampoco lo hará en un futuro.
Tú estás confundiendo las cosas y ella te está dejando claro que no va a tener nada contigo…
Así te demuestra una mujer que no le interesas de ninguna manera
1. No habla contigo.
Sabrás que no le interesas a esa mujer porque nunca tiene comunicación real contigo, es decir, contesta tus mensajes, pero nunca inicia la conversación.
Te deja en visto, con la palabra en la boca, no se entusiasma al hablar contigo o te responde de una forma seca.
Esas acciones demuestran que no le gustas e incluso, que le harta tener algún contacto contigo, por esto, te evade en todo momento.
2. No sale contigo.
Las citas que tú crees que han tenido, en realidad no lo son, porque nunca han estado solos o no ha existido nada amoroso.
Incluso, si ha estado a solas contigo, es por algo profesional o porque coincidieron, pero nunca porque ella quiera pasar tiempo a solas contigo.
De una forma clara y directa no ha aceptado tu invitación a salir y si lo ha hecho, te cancela en el último momento o llega con alguien más.
3. No le importa tu vida.
Sabrás que no le interesas en lo más mínimo y que todo es una fantasía tuya, porque ella nunca se ha preocupado por ti y por tu vida.
Cuando tienes un problema no está presente ni te da palabras de aliento y menos cuando es un momento feliz, ya que, no se alegra, simplemente le da igual.
Ella siempre pasa de ti y aunque tú tratas de incluirla en tu vida, ella pone un límite y se aleja.
4. No hay cariño.
Es momento de que veas que no le interesas a esa mujer, ya que nunca ha sido atenta o amable contigo y menos te ha demostrado cariño.
Puesto que no hay besos, abrazos, cumplidos, detalles o cualquier gesto que indique que le gustas.
Sí, tú le has dado muchas atenciones, pero ella jamás te las ha devuelto e incluso, no ha aceptado tus regalos, lo que indica que no le gustas como tú crees.
5. No está ahí.
Aunque han estado solos en algún momento, no hay una interacción amorosa, solo un momento de incomodidad.
En donde ella prefiere ver su celular, hacer otra cosa o ignorarte por completo. Puede estar a tu lado, pero no te hace el mínimo caso y eso deja ver que no se hace la difícil, sino que tú no le gustas.
6. Coquetea con otros hombres.
Y no, no lo hace para ponerte celoso o para despertar tu interés, sino porque ellos sí le gustan y tú no.
Incluso, decide hacerlo frente a ti, para que te quede claro que no le interesas y que ella quiere estar con alguien más o para que la dejes en paz y ya no insistas más con tu amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.