Tal vez, creas que para conquistar a la mujer de tus sueños es importante el físico, pero te estás equivocando, porque las actitudes que tengas con ella, pueden hacer la diferencia.
¡Ojo!, no se trata de que le des todo o que estés ahí a sus pies, sino que le muestres al hombre atractivo y seguro que ya eres.
Te recomendamos:
Lo que necesitas hacer para aumentar su amor por ti
5 conductas que te convierten en un hombre inmaduro
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Cuando decimos actitudes, no se trata de fingir o encajar con su tipo ideal, sino de mostrar tu personalidad de la mejor forma posible.
A continuación, te contamos que actitudes provocan que se derrita por ti…
5 actitudes con las que la conquistarás
1. Dar el primer paso.
Si quieres enloquecer y enamorar a una mujer es momento de tomar la iniciativa y demostrarle que donde pones el ojo, pones la bala.
A ellas les agrada que des el primer paso y no esperes a que ella se de cuenta de tus intenciones. Les gusta sentirse deseadas y queridas.
2. Que seas tú.
Principalmente que no finjas que seas perfecto o que guardes las apariencias para llamar su atención. Desde fingir que no tienes ciertas manías cuando las tienes todas hasta ocultar todos tus defectos.
Ganarás más puntos con ella si te enfocas en ser tú y fluir de acuerdo a las circunstancias.
3. Que la admires.
Pero no de una forma vacía en donde la quieras poner en un pedestal y levantarle el ego, sino en una en donde te sientas orgulloso de la mujer que tienes al lado.
Si le mencionas sus puntos fuertes o estás ahí para ella en los momentos difíciles, sabrá que no estás fingiendo y que realmente te importa.
4. Que seas claro.
A las mujeres les molesta que te andes con rodeos o juegues al “no se lo que quiero” cuando tienes muy claro lo que quieres en su relación..
Prefieren que seas directo y claro con lo que quieres y con lo que te molesta. Así podrán resolver el conflicto y no estar pensando en miles de cosas que no tienen nada que ver.
5. Que confíes en ti.
Las escenas de celos, que no confíes en ti o que en todo momento tengas que preguntarle si le gustas o te quiere, pueden ser actitudes que odian.
Sobre todo, cuando sus palabras y acciones están siendo congruentes y te están demostrando que solo tiene ojos para ti.
Si tú confías en ti y destacas al hombre seguro y poderoso que eres, ella quedará rendida ante ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.