Si ya estás dudando de su amor y hasta piensas que ella está jugando contigo, es momento de tomar una pausa para analizar la situación.
Pero no se trata de justificarla o de creer que solo es una mala etapa, sino de ver la realidad, en donde ella solo se está aprovechando de tu cariño.
Te recomendamos:
7 cosas que pasas por alto y te indican que estás en una relación tóxica
7 razones por las que ella perdió el interés en ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Debes comenzar a ver que ella está jugando contigo y que mereces algo mejor que su mediocre “amor”.
Porque si sigues permitiendo que seas su juguete favorito, la pasarás muy mal e incluso pensarás que eso es lo que mereces en la vida, cuando claramente no es así.
A continuación, te presentamos las señales que te indican que está jugando contigo:
7 acciones que te confirman que ella solo está jugando contigo
1. “Ve” tus historias, pero no contesta tus mensajes.
Siempre está en línea, subiendo historias, viendo las tuyas o interactuando con otras personas, pero nunca contigo.
No es capaz de mantener la comunicación contigo, porque siempre tiene algo más que hacer. Pero te demuestra que no te toma en serio, porque tiene tiempo para los demás, pero no para ti.
2. Te cancela en el último momento.
Siempre juega con tu tiempo, porque llega tarde o suele cambiar los planes al último momento. Desde cancelarte o dejarte plantado. Lo peor es que no te avisa ni se disculpa.
Y esto solo demuestra que está jugando contigo, porque no le importa tu sentir y menos quedar bien contigo.
Sabe que siempre estás a sus pies y puede hacer y deshacer lo que quiera contigo.
3. Lee tus mensajes, pero no te contesta.
En más de una ocasión te ha aplicado el «en visto» y ha contestado cuando se acuerda de ti o porque tú seguiste mandándole mensajes.
Lo peor es que te los contesta de mala gana y harto de tu insistencia, pero nunca te lo dice de frente, solo te trata mal.
Pareciera que le gusta saber que estás ahí a sus pies y por eso no te suelta del todo y menos es clara contigo.
4. Solo te busca cuando está aburrida.
Y esto queda al descubierto porque solo acude a ti cuando le cancelaron un plan, no tiene dinero, está borracha o tiene ganas de placer.
Solo está jugando contigo y aprovechándose de lo que sientes por ella. Nunca te muestra responsabilidad afectiva ni tampoco cariño, solo te usa a su conveniencia.
Lo peor es que tú siempre le abres las puertas y no le pones un límite a la situación.
5. Ni contigo ni sin ti.
No te suelta, pero tampoco te brinda la relación que quieres. Pareciera que disfruta que no tengas lo que desees o que seas infeliz a su lado.
Está jugando contigo, porque le encanta prometerte y ver como crees en sus mentiras, para después romperte el corazón con su falta de hechos.
La situación empeora cuando ya tienes claro que ahí no es, pero decides darle una nueva oportunidad.
6. No te involucra en su vida.
Ni en su vida y menos en su círculo de confianza. Es decir, no te presenta con sus amigos ni tampoco te habla de su familia o de algo que sea importante para ella.
No tiene planes a futuro contigo y tampoco se preocupa por involucrarte en temas importantes. Está contigo, pero no quiere decir que te esté tomando en serio.
7. Sabe lo que quiere.
Probablemente, en más de una ocasión ha justificado su tóxico comportamiento asegurando que no sabe lo que quiere, pero la realidad es otra.
Ella tiene muy claro que no te quiere, pero que le conviene tenerte ahí complaciéndola y cumpliendo cada uno de sus caprichos.
No le importas y tampoco le gustas, porque si fuera así, estaría tratándote con amor y respeto, pero la realidad es que hace todo lo contrario.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.