Si de un día para otro ella empezó a perder el interés de ti o sientes que ya no es la mismo de antes, es momento de analizar la situación.
Porque podría deberse a que hay alguien más o tuviste un error que comenzó a alejarla y estás a punto de perderla.
Te recomendamos:
Así se comporta una mujer cuando ya no quiere estar contigo
La razón por la que ella te ignora en persona, pero te habla por mensajes
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Y no es que lo hagas de forma consciente o busques alejar a esa mujer que te encanta, sino que de una forma inconsciente provocas que ella pierda el interés en ti.
Estás cometiendo acciones que no te gustaría que ella tuviera contigo. Por esto, es momento de que notes tus equivocaciones y evites perder al amor de tu vida.
Aún puedes hacer un cambio para generar su interés y así lograr que ella te siga queriendo, pero primero debes evitar esto:
7 razones por las que ella perdió el interés en ti
1. No la valoras.
Ella hace mucho por ti y tú no la tomas en cuenta, incluso no eres capaz de verla. Crees que eso es lo mínimo que debe darte, pero la realidad es que le pides el mundo entero.
Lo peor viene cuando exiges todo el tiempo, pero no eres capaz de darle lo mínimo a esa mujer que tanto te quiere y te valora.
Al final ella se alejará para estar con alguien que sí le muestre interés.
2. No eres consistente.
Quieres una relación sana y real, pero no estás dispuesto a darla. Incluso, quieres que ella te muestre interés, pero no estás dando lo mismo.
Puede ser que solo lo estés dando de vez en cuando o que ahora solo lo des de a poquito, porque ya te han herido.
Sin embargo, no puedes ver que hoy estás con una mujer diferente que sí te ama y valora, y que debes ser más consistente con tu cariño.
3. Tú eres el que desaparece.
Dices que no quieres estar al lado de una mujer indecisa y desinteresada, pero tú te has convertido en ella, porque no te gusta que te demuestre tanto amor.
Incluso, cuando estás sintiendo mucho o lo suyo está fluyendo muy bien, te asustas y decides evadirla para no afrontar lo que sientes.
Con este tipo de actitud sólo provocarás que ella desaparezca y nunca vuelva a ti.
4. Solo ves sus defectos.
Tiene tantas cualidades y virtudes, pero tú solo te enfocas en ver sus imperfecciones y errores.
Incluso, quieres que ella sea perfecta o que no tenga ningún defecto para que así se amolde a tu tipo ideal, pero esto solo provoca que la alejes de ti.
Porque no eres capaz de apreciar lo que ya tiene y todo lo bueno que te está brindando.
5. Te importa demasiado su pasado.
Mientras ella ya dejó atrás a sus ex y acepta tu pasado, tú no puedes hacer lo mismo por esa mujer porque quieres ser el única en su vida.
O peor aún, que vuelva al pasado y te sea fiel en todo momento. Incluso, crees que tú sí puedes tener un pasado, pero ella no.
Debes empezar a olvidar y superar, si es que no quieres perderla definitivamente.
6. Te enfocas en el exterior.
La conexión, la química, el respeto, la comunicación y la estabilidad emocional son indispensables, si no hay eso en una relación, ahí no es.
Sin embargo, tú solo estás pendiente de lo bien que te veas a su lado o de lo atractiva que tiene que ser tu pareja, para que valga la pena.
No te importa el interior, mientras el exterior te haga sentir cómodo y provoque envidia, crees que ganas, pero solo estás perdiendo.
7. No hay intimidad.
De ningún tipo, es decir, no has creado una conexión especial con ella o mejor dicho no te interesa tenerla.
Y tampoco te importa algo sexual con ella, solo te gusta que esté ahí a tus pies, rogándote, pero no estás dispuesto a dar nada a cambio.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.