Movimiento

La feria del mezcal y la cerveza artesanal con luchadores

published by El Personalista

tomar mezcal

Si eres un buen mexicano, habrás estado en más de una ocasión en las luchas, en este lugar puedes desahogarte, gritar, emocionarte y disfrutar de un buen momento con tus amigos.

Esta misma experiencia podrás disfrutarla en una feria muy especial.

Te recomendamos:

Un hombre que hace esto es más atractivo para las mujeres

La regla de las 5 horas que siguen los exitosos y millonarios

La feria del mezcal y la cerveza artesanal 2019

En esta edición de la feria del mezcal y la cerveza artesanal podrás disfrutar de un espectáculo muy especial, pues contará con la presencia de luchadores mexicanos.

En la feria también habrá coctelería preparada a base de mezcal y pulque de sabores como avena, nuez, arándano, kiwi, entre otros sabores. También podrás disfrutar de antojitos mexicanos.

La feria estará amenizada por luchadores mexicanos, quienes tendrán convivencias con el público y protagonizarán algunos shows.

Los luchadores que estarán presentes en la feria son: Los Payasos Coco Rojo, Coco Verde, Cocolores, Hielera, Ice Killer, Huracán Jr, Angelyn, Hijo de Black Shadow, Rambo, Kato, El Halcon , Hija de As Charro, Violencia Jr, Takeda, India Siux, Arturito, Coco Dark, Centinela Azul, Anima de Coyoacán y Mr Richard.

También habrá música en vivo, cada día un grupo estelar (aún por confirmar).

Además, habrá un pabellón de diseño y artesanías mexicanas, así como un stand donde se venderán máscaras de luchadores.

El próximo 3 y 4 de agosto será la Feria del Mezcal y la Cerveza artesanal en el en el Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel González 171, San Simón Tolnahuac)

Aparta la fecha y no te pierdas esta feria que reúne dos de las bebidas más tradicionales y representativas de México. Sin duda, será una experiencia increíble que podrás vivir con tus amigos y pareja.

Si quieres saber más del evento, pueden entrar aquí.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 razones para aceptar tu calvicie… ¡Es justo y necesario!

7 tips para impresionar y aumentar tu atractivo

published by El Personalista