Cultura

Un hombre que hace esto es más atractivo para las mujeres

published by El Personalista

sala moderna interior casa

Si crees que debes tener mucho dinero, la cara de Chris Hemsworth o Chris Evans y grandes músculos para que las mujeres se sientan atraídas por ti, estás equivocado.

Tu personalidad puede llamar su atención y hacerte el hombre más atractivo para una mujer, pero si quieres que ella se quede a tu lado debes esforzarte un poquito.

Te recomendamos:

La regla de las 5 horas que siguen los exitosos y millonarios

5 razones para aceptar tu calvicie… ¡Es justo y necesario!

Un estudio confirma algo que ya sospechábamos, pero que no queríamos aceptar…

Los hombres que limpian son más atractivos para las mujeres

Un estudio aseguró que los hombres que limpian en su hogar son más atractivos e incluso son más valorados por sus parejas.

El estudio lo realizó la Universidad de Riverside en California, en la cual confirmó que los hombres que colaboran con las tareas del hogar son más deseados por sus parejas.

El sociólogo Scott Coltrane, encargado de la investigación, aseguró que la percepción de las mujeres hacia la equidad y la satisfacción matrimonial aumenta cuando su pareja se involucra en los quehaceres.

Ya sea que le ayudes a barrer, trapear, lavar ropa, trastes, sacudir, por mencionar algunas, ella sentirá más el apoyo de su pareja y será benéfico para su relación.

Puesto que, ellas no sientes felicidad al sentirse apoyadas por su pareja, esto también aumenta la frecuencia de los encuentros sexuales.

Las mujeres que participaron en el estudio afirmaron sentir mayor atracción sexual y afecto por sus parejas cuando les ayudaban en las tareas del hogar.

La investigación también demostró que la división de las tareas del hogar entre hombre y mujer ha crecido favorablemente desde hace tres décadas, generando un entorno próspero de equidad.

Lo importante es tener un equilibrio de las tareas asignadas, respetar las normas y apoyarse mutuamente.

Es momento de que lo pongas en práctica y le ayudes a tu pareja, olvídate del qué dirán, porque hasta Chris Hemsworth lo ha hecho y aquí está la prueba:

Así que, si quieres conquistar más a tu pareja o ser más atractivo para las mujeres, ponte a lavar los trastes.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

7 tips para impresionar y aumentar tu atractivo

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

published by El Personalista