Desde que supimos de la alianza entre Huawei y Leica moríamos por saber qué clase de colaboración haría el “papá” alemán de la fotografía con esta marca de tecnología china que pujaba por sobresalir en el mundo.
El resultado es el Huawei P9 y es mucho más de lo que nos imaginábamos. Si creías que la tecnología fotográfica de los smartphones actuales era más que suficiente, el Huawei P9 te va a demostrar que te faltan muchas cosas.
De entrada, cuando gires el smartphone, encontrarás 2 cámaras y el logo de Leica de lado derecho recordándonos que tenemos en nuestras manos algo más poderoso que un simple smartphone y cuando te prepares para tomar una foto te quedará claro el porqué.
Al abrir la aplicación verás aparecer en tu pantalla un lente similar a los que tienen las cámaras Leica… Date un minuto para saborear ese sentimiento de nostalgia que un detalle tan simple puede darte. Disfrútalo mientras tomas la primera foto y ves cómo se cierra el obturador y sientes ese placer que te daban las primeras fotografías que tomaste en tu vida…
El Huawei P9 está plagado de detalles que fusionan estos elementos de nostalgia con la tecnología que necesitas tener en 2016; el resultado es un smartphone con mucha personalidad y estilo.
Puedes ponerte tan creativo como quieras usando sus 14 modos para la cámara y controlar manualmente la apertura, tal como lo harías con una cámara profesional, y volver a sentir la adrenalina de planear una fotografía como lo hacías con la cámara que no has sacado del clóset en años.
Pero el verdadero reto de un fotógrafo siempre ha sido encontrar el punto perfecto para que una foto en blanco y negro refleje la intención al tomarla, con la cantidad exacta de luz y sombra en los lugares correctos. Y esta es una de las grandes cualidades de Leica que Huawei logró incorporar a su nuevo smartphone.
Una de las 2 cámaras traseras es especial para fotos en blanco y negro con las que podrás expresarte controlando la apertura y la velocidad del disparo para lograr blancos y negros que transmiten un sentimiento.
Es una verdadera delicia para los amantes de la fotografía… Y para los que disfrutamos de una buena selfie sin complicaciones.
Así como puedes explotar a profundidad tus habilidades como fotógrafo, también puedes dejárselo todo a la tecnología con el modo automático y concentrarte en las personas que van a salir en la foto, con la seguridad de que saldrá la mejor versión posible de esa imagen.
Una función muy divertida que le agregó Huawei a su smartphone es la de beauty mode, con la que puedes retocar la foto, agregando o quitando efectos de maquillaje, brillo y contrastes; algo que todos los selfie lovers van a amar.
Seas un obsesionado de la fotografía o no, este smartphone tiene mucho que ofrecer y sin duda está revolucionando el mundo de los smartphones.
De la mano de Leica, Huawei llevó la calidad de la fotografía a un nuevo nivel y está convirtiéndose en un nuevo referente para los que ahora dependemos de nuestro smartphone para registrar lo que vivimos.
Leave A Reply