La primera impresión es la más importante.
Recuerda que siempre habrá un código de vestimenta para cada entrevista.
Cuando se trata de conocer a una persona ya sea socio o a tu próximo jefe, la primera impresión y tu vestimenta hablarán por ti.
Te recomendamos:
No beber alcohol provoca demencia (según estudio)
5 razones por las que tu pareja rechaza a tu mejor amiga
No importa qué tipo de entrevista tengas, la empresa o el lugar, tú siempre debes lucir impecable para la ocasión. En Personalista te diremos la manera correcta de vestirte para ese gran momento.
1. El color del traje.
Entre más simple y discreto mantengas tu atuendo, mejor impresión causarás. Basta con un traje negro o gris oscuro para lograrlo.
Debe ser de 2 piezas con camisa blanca, si deseas darle un toque diferente basta con seleccionar otro color elegante para la corbata y no elegir corbatines o moños.
2. Corbata.
Puedes elegir la clásica negra, o bien alguna que tenga 2 colores o estampado discreto. Si planeas llevar alguna en color rojo asegúrate que sea un rojo oscuro y, si es de 2 colores el otro color debe ser del tono de tu traje.
3. Zapatos.
El modelo Oxford y en color negro es EL modelo ideal para una entrevista, no hay otra opción. Elige unos que estén en buenas condiciones y asegúrate de volearlos la noche anterior.
4. Calcetines.
Una vez que tengas el empleo o a esa persona como socio podrás usar el diseño y color de calcetines que quieras, mientras tanto opta por colores discretos como negro, gris o azul marino.
5. Accesorios.
El reloj y portafolio pueden ser en colores café chocolate o negro, pero si no quieres desentonar con el resto del atuendo opta por llevarlos en color negro. Las mancuernillas o gemelos en color plata y el pañuelo (si decides llevarlo) en color blanco para no verte monocromático y aburrido.
Ahora sí estarás preparado para quedarte con este puesto o socio.
Más de tu interés:
7 hábitos nocturnos que te convertirán en una persona exitosa
Leave A Reply