Desde que Kim Kardashian confesó el secreto para que su cabello se viera así de cool en la gala de los VMA’s (utilizó Platinum Snail CC Cream, por si alguno no lo había leído) el mundo se obsesionó con las maravillas del caracol y su baba.
Sin embargo, ella no es la única que se atreve a ponerse lo que sea (literalmente, lo que sea) para verse bien.
Ser una celebridad no debe ser nada fácil. Conservar la belleza implica tiempo, esfuerzo y vivir sin asco para someterte a todos estos tratamientos que son mucho más raros y asquerosos que la baba de caracol:
Uroterapia
Un nombre muy elegante para un tratamiento a base de orina humana. Madonna y Kim Kardashian han sido de las más asiduas y aseguran que aumenta las defensas del cuerpo, mejora la calidad de la piel, regula el apetito y un montón de cosas más. La orina se toma o se unta sobre la piel para obtener sus supuestos beneficios.
Técnica del vampiro
La foto que acabamos de ver de Kim Kardashian es real y se trata de un facial vampiro. Consiste en sacar sangre del brazo e inyectarla en el rostro para evitar la aparición de arrugas.
Bird Poop
Este tratamiento se practica en algunos de los spas más exclusivos del mundo y supuestamente se remonta a las Geishas y su milenaria belleza. Un poco de excremento de pájaro en el rostro sirve para dar textura y luminosidad a la piel mientras que disminuyes ojeras y líneas de expresión.
Electrochoques para un trasero perfecto
En un spa de Nueva York desarrollaron un mecanismo para garantizar un trasero perfecto. El tratamiento empieza con una exfoliación a base de papaya y menta para limpiar los poros y retirar las células muertas y luego sigue una serie de electrochoques de baja intensidad a través de páneles conectados a tu trasero.
Leech Therapy
Demi Moore es una de las pruebas vivientes de que la terapia de las sanguijuelas funciona. Este tratamiento promete desintoxicar tu cuerpo a base de permitir que las sanguijuelas te succionen (literalmente) la sangre mientras secretan toxinas que remueven encimas de tu cuerpo.
Leave A Reply