A los 30 las cosas se ponen más interesantes, dejamos las niñerías a un lado y nos convertimos en verdaderos hombres (o eso intentamos).
Que trabajan, tienen responsabilidades, pero se divierten y disfrutan su vida plenamente.
Más de tu interés:
5 tips para superar las críticas y salir victorioso… ¡Te contamos!
7 formas (infalibles) para ser más atractivo… ¡Pruébalas!
Un reflejo de esto es nuestro estilo, las prendas que usamos todos los días, ya sea para ir al trabajo, para una cita o un viernes por la noche.
Aquí los básicos que no pueden faltar en tu guardarropa a los 30:
1. Chamarra de piel.
Perfecta para cualquier ocasión, una chamarra de piel no solo va bien con todo, también da porte y estilo. Da esa apariencia de hombre maduro y seguro pero a la vez rudo e interesante.
2. Camisas.
Pero no cualquier tipo de camisas, las mejores son las de cuadros, olvídate de las camisas típicas de un solo tono y agrégale a tu armario un poco de color.
Ideales para llevar a la oficina o un evento casual, los accesorios serán la clave para triunfar con una camisa de cuadros.
Eso sí, tener limpia y planchada una camisa blanca o azul claro te sacará de cualquier apuro de último momento. ¡Abusado!
3. Tenis.
Aunque lo dudes, unos buenos tenis podrán ser la clave para triunfar, no todo es llevar un traje con unos buenos zapatos.
También hay otro lado divertido en ti, en donde apuesta y juega con su estilo, atrévete a llevar y triunfar con unos tenis.
4. Calcetines.
Pero nunca blancos (no eres Michael Jackson) y menos negros, está bien que los uses para la oficina, pero a los 30 puedes arriesgarte un poco más y jugar con el color y diseño de tus calcetines.
5. Ropa interior.
Estos nunca pueden faltar, deben ser unos de calidad, olvídate de los sumamente ajustados o anchos. Necesitas sentirte bien, aunque nadie los vea.
6. Camisa tipo polo.
Ya sea si la quieres para un evento formal o casual, este tipo de camisas te harán destacar.
7. Corbata.
Aunque las odies o no sepas anudarlas, siempre debes tener una en tu armario, llegará la ocasión en que la necesitarás, no está de más escoger una sencilla pero que destaque.
Y tú… ¿Ya las tienes?
Encuéntranos en Facebook
Leave A Reply