No sólo proviene de una de las familias más talentosas de Hollywood (su padre es director de cine y su madre es guionista); sino que a sus 36 años es un famoso con muchísimo estilo.
Hablamos de Jake Gyllenhaal, quien no sólo sabe cuáles prendas destacan los atributos de su cuerpo, sino demuestra que se puede mezclar piezas formales con básicos y obtener el mejor outfit de la temporada.
Aprovechando que ha lucido impecable durante el festival de Cannes, te compartimos 5 lecciones de estilo que deberíamos imitarle.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Benedict Cumberbatch y sus 7 lecciones de estilo que debemos imitar.
– Guía de estilo: el arte de usar playeras.
1. Hay que darle una oportunidad a la camisa cuello de tortuga.
Pero ¡eso sí! sólo puede quedar bien si tu cintura no es tan ancha, es decir, no tienes unos kilitos extras. La mejor forma de combinarlo es con un blazer con un tejido no tan grueso.
2. ¡Nada como un traje de baño unicolor!
Lo importante es que te sientas bien con tu propio cuerpo, además de sentirte fresco y que puedas disfrutar moverte con libertad.
3. El color blanco es siempre una buena elección.
El tono blanco puede convertirse en el mayor protagonista de tu outfit, y es que además de poder combinar fácilmente, es ideal para combatir el calor durante los días de verano.
Además, te hará lucir un estilo relajado y quitar varios años de encima.
Un buen tips, según los expertos, es que las prendas blancas deben quedar un poco más holgada de lo normal, con el objetivo que no te veas muy apretado.
4. Los lentes aviador son un clásico.
Son ideales para alargar y estilizar la cara debido a su forma y la fina montura que acompaña a sus espejuelos.
5. Camisas con cuello V.
Es ideal para los hombres rellenitos, pues estilizan la figura, y se pueden combinar tanto con pantalones de vestir como con jeans rotos.
Además, si necesitas un outfit formal, puedes llevarla con una chaqueta y reemplazar la nada original camisa y corbata.
Leave A Reply