La época de frío ya está aquí y es momento de pensar si nuestra cabeza está ad hoc con ello…
Si pensamos en abrigos, cuellos de tortuga, gabardinas y otros accesorios de invierno, el cabello puede ser el factor que nos cierra el look con éxito.
Te recomendamos – El destino #1 para casarse en el Caribe
Mira estos cortes y decide cuál te va mejor.
1. El copete pico
Este corte es más usado en los jóvenes y combinado con una barba casi al ras. Lo ideal es mantenerlo con cera y no con gel.
2. El voluminoso
Lo interesante de este corte de cabello es que la longitud del pelo de la parte superior tiene que ser más de 4 veces más largo que el de los lados, el cual mientras más al ras, mejor. Los hombres con abundante cabello encontraron su momento para presumirlo. Para el frío en las partes laterales, se recomienda combinar este corte con barba larga.
3. Corte César
El corte César ha regresado más fuerte que nunca, ideal para los hombres con cabello delgado, pero no tan grandes entradas. Se usa más sin barba, ya que es perfecto para hombres con una estructura ósea bien marcada, pero agregarla le puede dar un toque interesante.
4. Despeinado más largo de arriba
Éste sí es perfecto para el frío, ya que el pelo es más libre y puede variar a lo largo del día para acomodarse a la temperatura. La barba un poco más larga que al ras es un must.
5. Rizado
Éste es más recomendable con el pelo negro y se parece al despeinado, pero en éste no importan tanto las longitudes siempre y cuando los rizos estén impecables.
6. El parejo para más grandes
Este tipo de corte es ideal para hombres arriba de los 40. Lo importante de este corte es que la longitud del cabello a los lados y en la parte de arriba tiene que ser la misma. No importa si el pelo ya es más claro o si las entradas han crecido, con este tipo de corte el cabello se ve más abundante y es perfecto para el frío.
¡Danos like en Facebook!
Te recomendamos:
5 pares de botas para invierno que todo caballero con estilo debe tener
Leave A Reply