Un hombre admirando, sin duda, es aquel que se conoce tanto que sabe lo que le apasiona en la vida, pero también lo que queda bien.
No descuida el más mínimo detalle en ninguna de sus actividades y responsabilidades, y está siempre impecable y listo para enfrentar y salir victorioso en sus batalles.
Por eso, si este año te has propuesto ser mejor, incluso mejorar tu estilo al vestir, te compartimos algunos pasos para lograrlo.
¡Checa y ponlos en práctica desde ahora!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
–Ellos son guapos y famosos, pero adictos al alcohol y las drogas
– Los 5 lugares que NO debes visitar en el 2018
1. Ten paciencia.
Lo primero que hay que hacer para definir un estilo al vestir es abrir tu mente y probar cosas nuevas.
Para esto, por supuesto, necesitarás invertir tiempo, energía y paciencia. Es cuestión que comiences a adquirir el hábito de saber qué vas a comprar, cómo combinar y usar, y sin considerar las tendencias.
2. Deshazte de unas cuantas cosas.
Por ejemplo, esas camisa de cuadros que está en tu clóset desde hace 10 años; algunas camisetas de los 90 que no están acorde con tus aspiraciones; y todo aquello que la intuición te diga que no deberías ponerte más.
3. Lee, busca , investiga, ve.
El buen gusto se va construyendo con la observación; se aprende de quienes saben y se va probando hasta encontrar lo que buscamos.
4.Compra con cuidado.
Selecciona prendas de vestir que se adapten a tu estilo de vida, tez y características físicas.
5. Resiste a las críticas.
Resistir a las críticas de lo que elegiste es un paso importante para tener más confianza en ti y seguir definiendo tu estilo.
El consejo es simple: acepta las críticas, encoge los hombros y expresa: “Me gusta así”.
Cuéntanos ¿qué otras cosas haces para definir tu estilo?
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply