¿Quién dijo que las mascarillas son sólo para mujeres? Nosotros también las necesitamos si queremos lucir una piel impecable y más joven.
Te recomendamos – 9 películas para descubrir esta Semana Santa
Las siguientes mascarillas son muy fáciles de hacer y sirven de 10:
1. La de miel que es comestible.
Si te cae un poco en la boca, ¡no te preocupes! Es 100% comestible y muy fácil de preparar. Además, sirve para caras propensas a acné. Mezcla 3 cucharadas pequeñas de miel de abeja cruda con media cucharada pequeña de canela. Si la sientes muy espesa puedes agregar un chorro de agua. Aplícala de 10 a 30 minutos en tu cara y descubre sus beneficios.
2. La de maicena contra las arrugas.
Si tu problema son más bien las arrugas, ésta es la mascarilla adecuada para ti. Se prepara con una cucharada de maicena y 50 ml de agua en una olla. Mézclalas muy bien y agrégalas a 100 ml de agua hirviéndose. Después, deja que se enfríe y agrega una cucharada de yogurt natural y 60 ml de jugo de zanahoria. Aplícala en tu cara, déjala actuar 40 minutos y después enjuágate con agua tibia.
3. Claras de huevo para mejorar tus poros.
Esta mascarilla es de las más sencillas. Mezcla la clara de huevo con una cucharada grande de miel en un tazón. Mézclalas muy bien y aplícala en tu cara. Déjala actuar arriba de 10 minutos y cuando sientas que tu piel se empieza a apretar, retírala con agua tibia. Tus poros se verán menos gracias a esta mascarilla.
4. La de chocolate para mejorar tu piel en general.
Por último, tenemos la mascarilla de chocolate. Mezcla muy bien un aguacate, 3 cucharadas grandes de cacao en polvo, 2 cucharadas chicas de miel de abeja cruda y una cucharada grande de canela. Masajea la mezcla suavemente en tu cara y déjala actuar por 25 minutos. Retírala con agua tibia y admira la pureza.
¿Cuál fue tu favorita?
¡Danos like en Facebook!
Además, te recomendamos:
Leave A Reply