Existe una amplia lista de errores que suelen cometer los hombres al comprarse ropa, nosotros queremos decirte cuáles son los 4 básicos y desafortunados para que seas más precavido la próxima vez que vayas al centro comercial.
1. Comprar un traje que les queda grande.
Se suele confundir la comodidad como parte del bueno gusto, al medirte el traje debes asegurarte de que sea de tu talla. Quizá si es más amplio sea más cómodo para ti usarlo, pero esto definitivamente te dará más volumen y te dará un efecto de hombros caídos.
Si tienes dudas te recomendamos: 7 detalles con los que te darás cuenta que el traje es de la talla correcta
2. Pantalones largos o cortos.
Una cosa es comprar un pantalón corto y otra es que te quede corto el pantalón. También hay miles de casos en los que el pantalón puede pasarse de largo.
Para que esto no te suceda y te despreocupes de al menos uno de estos errores, basta con que te fijes en que estando de pie, el pantalón llegue a tocar el zapato sin que lo cubra así evitarás que se arrugue en exceso el dobladillo por amontonarse sobre tu calzado.
3. Corbatas muy largas.
Cuando vayas a la tienda a comprar una corbata asegúrate que en su parte más ancha mida como máximo de 8.5 y 9.5 centímetros. Es básico que al hacer el nudo quede un centímetro arriba del cinturón, evita sumar errores en tu outfit.
Además, si tu look es classy, el ancho de tu corbata tendrá que ser de la misma medida del ancho de la solapa del saco.
4. Camisas con la manga equivocada.
La próxima vez que te compres una camisa debes de asegurarte de que la manga sobresalga la medida correcta del saco (por eso la importancia de comprar el traje adecuado) 0.5 y 1.5 centímetros es lo ideal. Nunca debe de cubrir tu mano.
Con estos 4 errores estás más que advertido, sólo pon atención a los detalles y haz que cada compra sea la óptima.
Te recomendamos:
Guía de estilo: La forma correcta de combinar una camisa con un traje y una corbata
Guía de estilo: los 3 nudos de corbata que debes conocer
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply