Si ya encontraste ese aroma súper masculino que te define, el siguiente paso es hacer que se fije en tu piel durante todo el día, para que llegues a tu cita oliendo como si acabas de salir de casa.
Te recomendamos
Trucos para ser un buen conversador (y tener mejor empatía)
Es momento de dejar crecer tu bigote… Únete al movimiento Movember
7 frases que salen de la boca de un fracasado
Aquí te decimos cómo hacer que el aroma de tu loción dure todo el día:
1. Una piel humectada es básica.
Para que la loción se fije correctamente en tu piel, ésta necesita estar bien humectada, así que tu crema es el primer paso para oler bien todo el día. Si la piel está reseca, la loción se evaporará mucho más rápido.
2. Aplícala a la hora correcta.
El mejor momento para aplicar la loción es después de bañarte, cuando tus poros siguen ligeramente abiertos por el vapor. Termina con tu rutina de afeitado, usa tu crema, e inmediatamente después aplica la loción.
Pero, un punto súper importante, es que por nada del mundo guardes tus lociones en el baño, éste es el peor lugar para conservarlas: es húmedo y es oscuro. Aunque el momento perfecto para aplicarla sea saliendo de la regadera, necesitas salir del baño para hacerlo. De lo contrario, tu loción se echará a perder (sí, se echan a perder) antes de lo que debería.
3. Y aplícala en los puntos adecuados.
El punto más común es sobre las muñecas, y es totalmente correcto. Sólo no las frotes una sobre otra después de aplicarla. El cuello, el interior de tus codos, tu pecho y tu cabello también son buenos lugares para rociar un poco.
4. Úsala en diferentes productos.
Los kits de fragancias existen por una razón: prolongar el aroma. Si usas el mismo aroma en el jabón con el que te bañas, tu colonia para aftershave y como crema, además de la loción en sí misma, tienes más probabilidades de preservar el olor por más tiempo en tu cuerpo.
5. Aplícala también sobre tu ropa.
Una vez que te hayas vestido, rocía tu ropa un par de veces. Si vas a llevara capas (camisa + saco, o playera + chamarra) hazlo una vez sobre la camisa y luego una vez más sobre el saco. Así el aroma se fija también en la tela. Y asegúrate de hacerlo a una buena distancia, para que no queden manchas sobre la ropa.
No rocíes más de 2 veces o exederás la cantidad adecuada de loción. Se trata de oler bien, no de oler demasiado.
La manera correcta de ponerte loción
Para máxima fijación:
Si tienes una cita en la noche o un evento importante y no tendrás tiempo de volver a casa para reaplicarte loción (por favor no la cargues en el auto o la echarás a perder), de dejamos este truco:
Aplica una capa ligera de vaselina sobre tus muñecas y en un punto sobre tu pecho (uno que se tape con la camisa) y rocía tu loción sobre la vaselina. Con esto, el aroma durará por mucho más tiempo.
Si aún no encuentras tu loción perfecta, checa esto:
Lociones con aromas tan masculinos como irresistibles
Leave A Reply