Estamos en el momento ideal de hacernos un corte de pelo, así que te traemos unas sugerencias para que en cuanto puedas, visites a tu peluquero y te deje listo para cerrar un año y comenzar otro.
Te recomendamos
5 consejos para llegar al clímax al mismo tiempo… ¡Pruébalos!
Mia Khalifa anunció su calendario 2019 y será ¡imperdonable! no tenerlo…
Recuerda que es muy importante que estés seguro de lo que quieres y que le expliques a tu camarada con las tijeras en la mano, qué es justamente lo que quieres.
4 cortes de pelo para cerrar bien el año
1. French crop.
El french crop consiste en tener los lados y la parte trasera bien recortadas, dejando un poco largo arriba para que caiga ligeramente sobre la frente.
Tú decide qué tan largo lo llevarás sobre tu cara. Si tienes la cara redonda, no es muy conveniente dejar «el flequillo» muy largo.
2. Fauxhawk.
Imaginemos el corte de pelo anterior, con la diferencia de que el copete no caerá sobre tu frente, deberá estar peinado hacia arriba.
3. Quiff.
En el Quiff los lados también son cortos, pero el copete va hacia un lado con naturalidad acercándote lo que puedas a la lateral de tu cabeza.
4. Side Parting.
¿Recuerdas el ejemplo anterior? Bien, pero ahora con la línea divisoria marcada, puede ser por tu peine o una pasada con la máquina.
Recuerda, estos cortes de pelo requieren de un mantenimiento constante, sobre todo si te crece rápido el pelo, te verás desaliñado si dejas que crezca demasiado.
El truco para que estos cortes se vean bien es que mantengas corto a los lados y la parte trasera.
Si quieres ver más cortes de pelo te recomendamos:
Cortes de cabello para hombres con barba
Cortes de cabello para los que ya se pasan de frente
Estamos en Facebook. Síguenos para más información.
Leave A Reply