Todavía no podemos creer que uno de los mejores músicos de todos los tiempos ya no esté con nosotros. Chester Bennington nació el 20 de marzo de 1976 y falleció el 20 de julio de 2017.
Te recomendamos: 6 lecciones de estilo de Brandon Flowers.
Antes de ser el vocalista de Linkin Park se unió a una banda local de Phoenix, Arizona llamada Grey Daze en 1993, sin embargo, en 1998 abandonó el grupo por diferencias creativas. Un año más tarde se mudo a Los Ángeles para intentar entrar a Xero (nombre de Linkin Park en esa entonces) y, en el año 2000 empezó el éxito del grupo.
Chester siempre será recordado por sus letras, por ser parte de una banda con la que crecimos, por la gran personalidad que demostraba en el escenario y en su estilo:
1. Pantalón jogger
Un pantalón jogger formal claro, con una camisa de cuadros que tenga el color del pantalón y tenis de otro color de la camisa hacen que llevar este tipo de pantalón se vea semi-casual. Puedes llevar este outfit para una cena o salida con amigos.
2. Traje con camisa
Como buen músico los trajes clásicos y formales los dejaba para ocasiones especiales. Para un concierto en Long Beach, Chester utilizó un traje negro con diseño de cuadros blancos y playera negra para demostrar su toque personal. Lo complementó con calcetines con figuras y zapatos.
3. Oufit monocromático
El color negro siempre dará formalidad y elegancia a quien lo use: una camisa negra sin corbata, jeans negros y zapatos o tenis negros son perfectos para una entrevista o un after. Un plus del estilo monocromático es que puedes jugar con diferentes accesorios: lentes de sol, sombrero o reloj sin perder el buen gusto.
4. Blazer con jeans
Un blazer en color llamativo como el vino, rojo o salmón va bien con una playera gris, negra o blanca. El pantalón puede ser negro o gris sumado a unos tenis negros para conservar la elegancia. Ya es decisión de cada quien si llevar sombrero o una boina para complementar.
5. Jersey deportivo
Ya sea la playera de tu equipo de fútbol o americano, prueba combinarlos con unos pantalones joggers negros, gorra, lentes y tenis para lograr un look muy sporty pero con estilo.
6. Playera sin manga
Sabemos que durante un concierto es muy raro que un cantante se quede en un solo lugar, brincan mucho y están en constante movimiento. Es por ello que prefieren usar ropa cómoda que les permita transpirar sin sentirse incómodos. Chester prefería playeras sin mangas que también le permitían lucir sus tatuajes y presumir músculos.
7. Traje a la medida
Cuando tenía que usar un traje él prefería calidad, diseño y que fuera a la medida. Aunque optara por el clásico negro con camisa blanca, Bennington recurría al gran Hugo Boss para verse muy elegante en un traje.
Descansa en paz Chester.Estos son los libros que están leyendo las personas más exitosas del mundo.
Leave A Reply