Vestirte bien y estar a la moda son clave para ser un hombre con estilo, elegante y atractivo.
Sin embargo, es importante saber elegir las prendas correctas, aprender a combinarlas y conocer buenos trucos para sobresalir.
Te recomendamos:
7 consejos para dejar de ser solo un amigo
Visita la Feria del Vino y el Queso en Tepoztlán
Si quieres que tu look sobresalga y atraiga la mirada de las mujeres y la envidia de otros hombres, debes prestar atención a estas cosas:
1. Confianza.
Esto es fundamental, no importa si traes un traje costoso, esto no te servirá de nada si no te sientes cómodo y confiado.
Si quieres que las puertas se te abran, debes mostrar seguridad.
2. Tipo de cuerpo.
Debes escoger ropa de acuerdo con tu tipo de cuerpo, conocer las tendencias es importante, pero debes elegir solo las que se adapten a tu complexión.
No importa si eres delgado, gordo, alto, bajo, joven o viejo. Si sabes elegir tus atuendos sabiamente podrás ser más atractivo.
3. Trabajo.
Es importante que tu elegancia se vea reflejada en tu profesión, por esto, si tiene un puesto de autoridad debe salir de lo tradicional.
Es decir, que tu imagen proyecte ese rol y no seas uno más.
4. Edad.
No te conviertas en un “chavorruco” que se aferra a su juventud, acepta con sabiduría tus años y sácales provecho.
Aprende a demostrar que eres un hombre maduro en todos los aspectos, desde tu personalidad, inteligencia y estilo.
5. Apuesta a lo seguro.
Si no tienes ni idea del mundo de la moda, no te preocupes ni te asustes, opta por lo básico, es decir, prendas de color neutro y sencillas te salvarán de cualquier ocasión.
Debes tener en mente que menos es más y que no necesitas ponerte mil cosas para sobresalir y llamar la atención.
6. Cuida tu aseo personal.
Básico y fundamental, debes verte y oler bien, no solo para llamar la atención también para mostrar respeto a los que te rodean.
Ten presente que tu esencia es una de las cosas que las personas siempre recordarán de ti.
7. Cuídate.
Sí, el físico te puede abrir muchas puertas, tanto en tu vida profesional como amorosa, y no necesitas ser un galán de Hollywood para tener un buen físico.
Si eres disciplinado, haces ejercicio, te alimentas correctamente y cuidas tu aspecto podrás convertirte en un hombre elegante y atractivo.
Más de tu interés: