Sabemos que existen piezas clásicas en nuestro clóset, una playera blanca cuello redondo, un pantalón de vestir café, un blazer azul… Sin embargo, para llegar a ese listado, tuvieron que confirmar su utilidad y el actor Marlon Brando supo darle la oportunidad a piezas para que pasaran a ser infaltables en el guardarropa.
Te recomendamos
Conoce los libros que están leyendo las personas exitosas del mundo
Así las personas inteligentes tratan a las personas difíciles
Estas son las 7 lecciones de estilo que debemos aprender de Marlon Brando.
1. Camiseta fajada.
El clásico para nosotros, Marlon supo vestirlo con elegancia y estilo, una camiseta blanca bien fajada con cinturón de la talla adecuada, beneficiando nuestros bíceps es de ley.
2. Camisa blanca.
Con las mangas dobladas, bien fajada. Una apariencia formal y varonil con un toque relajado en los puños.
3. Abrigo.
Arriba del saco un abrigo en época de frío.
4. Chamarra de piel.
No hay rebelde sin esta pieza y se nota con su look en la película The Wild One, además abajo se puede usar otra playera con el cuello redondo y de un color diferente al resto del outfit.
5. Rayas Horizontales.
Otro clásico de Marlon Brando, un look admirable que retoma un poco el espíritu marítimo por las rayas horizontales.
6. Manga larga.
Brando solía usar playeras o suéteres de manga larga, el cuello de tortuga le daba un plus a su imagen al enmarcar sus facciones.
7. Cabello al natural.
Con el cabello con un poco de volumen y ondulado.
Marlon no sólo logró consagrarse como actor, también como un figura a admirar fuera del set de filmación.
Su personalidad lograba transmitir impacto a cualquier prenda, pues en realidad su estilo sencillo se hacía elegante con la seguridad que portaba, así logró hacer de una playera blanca una imagen inolvidable.
Marlon Brando fue 8 veces nominado como Mejor Actor en los Premios Óscar, de los cuales logró llevarse a casa 2 estatuillas y dejar en la memoria colectiva su legado cinematográfico y sentido de la moda.
Leave A Reply