Un color que no puede faltar en el clóset de un hombre con estilo.
Te recomendamos:
este es el restaurante donde puedes comerte la caja de la pizza.
Los 3 destinos que no encontrarás en ningún mapa.
Al igual que el blanco y el negro, el color gris en los últimos años ha logrado colocarse como uno de los favoritos en el mundo de los trajes y las camisas. Ya sean camisas de seda, de mezclilla o de algodón, una prenda así es un must obligado que no puede faltarte.
Para eso Personalista te da 5 ideas de outfits para llevarla sin perder el estilo:
1. Con corbata y pañuelo
Una camisa gris en tonos pálidos te permitirán combinarla con colores más vivos como lo es el lila, rosa y rojo para la corbata y pañuelo. La ventaja de estos accesorios es que puedes jugar con los diseños: si eliges llevar círculos y puntos en el pañuelo, la corbata debe llevar figuras como pueden ser rombos, rayas e incluso flores. El gris se lleva mejor con traje y blazer negro.
2. Con rayas horizontales
Las líneas deben ser discretas y delgadas, de esta manera harás que la corbata y el pantalón estén en armonía sin caer en los excesos. Para no verte uniforme y darle más color al gris puedes llevar un saco color beige y el cinturón debe ir a juego con esta pieza. Tu accesorio principal es la corbata, así que ya será elección tuya si vas con o sin pañuelo.
3. Estilo monocromático
Si prefieres lo simple pero elegante intenta con 2 tonalidades de gris: puedes llevar el claro en la parte de arriba y el oscuro en la parte inferior. La camisa puede ser lisa o con cuadros o líneas. No olvides que el cinturón y el calzado deben ser del mismo color.
4. Con jeans
Este outfit es perfecto para un viernes casual en la oficina, una cita o una reunión con amigos por su estilo semi-casual. Puedes llevarlo con las mangas arremangadas y tenis si es un plan tranquilo o bien con zapatos y mangas sin doblar para una junta de emergencia o una cita en un restaurante.
5. Pantalón azul
Ya que la formalidad está en el pantalón no es necesario que la camisa también lo sea. Puedes llevar una de algodón y con los 2 primeros botones desabrochados para seguir con un «mood rebelde». Sólo asegúrate que tu jefe o el jefe de tu jefe no estén cerca.
¿Cuál es tu combinación favorita?
Leave A Reply