Cualquier hombre de negocios sabe que en su clóset no puede faltar un traje negro, la camisa blanca, unos zapatos negros y otros café oscuro.
Te recomendamos:
–4 consejos para lucir tu camisa rosa como todo un experto
–Científicos hacen importante hallazgo en la tumba de Tutankamón
Aunque el zapato tipo oxford sea el predilecto entre los caballeros de negocios en Personalista sabemos que un zapato tipo brogues también puede hacerte lucir impecable.
Por ello te diremos 3 formas de aprovechar al máximo tus brogues café:
1. Estilo monocromático.
Tu calzado será lo que le de el toque diferente a tu atuendo: opta por el clásico estilo de brogues ya sea en color chocolate o medio y de preferencia no lo uses con calcetas largas, en su lugar dobla el pantalón o jeans para darle un estilo más casual.
2. Semi-casual.
Ya sea que decidas llevarlo con jeans o un pantalón tipo chino recuerda que debes usar blazer para darle el toque semi-formal. Prueba con colores como azul marino, café o bien un gris pálido harán que te veas en armonía con tu calzado.
3. Con traje.
El café se lleva de maravilla con verde olivo, con gris medio y por supuesto negro. Asimismo es a elección de quien lo use si llevarlo con calcetas largas o bien con calcetines que llegan por debajo del tobillo.
¡Estamos en Facebook!
Y tú, ¿Cómo combinas tus brogues café?
Leave A Reply