Chamarras con estilo y muy abrigadoras.
Te recomendamos: descubre cuáles son los 10 mejores tenis de 2017
El clima en el mundo ya no es algo normal: estos días el frío se ha dejado sentir con todo y, en muchos países las temperaturas han tenido bajas históricas.
Tal vez seas de los que prefieren ir ligeros antes de salir con mucha ropa abrigadora o no querrás verte esponjado y con volumen por el suéter, la chamarra o el abrigo. En Personalista queremos evitar esto y que mueras de frío, por ello te diremos 5 chamarras que te protegerán sin perder el estilo:
1. Abrigo acolchado.
Este tipo de abrigo se parece a la chamarra rompevientos, sin embargo, tiene más relleno y un cuello de tiro más alto. Puede estar rellena con diferente material (como pluma de ganso) y las encontrarás en diferentes modelos y colores según tus gustos.
2. Parka.
Suelen tener el famoso «peluche en la gorra» y, son afelpadas por dentro, su corte puede variar a la altura de los bolsillos del pantalón o 2 cms antes de las rodillas.
3. Chaqueta Puffer.
De corte justo con gorra o no, este tipo de chamarra es ideal para usarse con un suéter con playera gruesa debajo. Se caracteriza por ser gruesa y, en ocasiones térmica.
4. Chamarra Hoody
También conocida como Patagonia, su corte y estilo es muy parecido al de una sudadera. Puedes encontrarlas con corte largo, a la cadera, con bolsas a los lados, internas o en las mangas.
5. Abrigo.
El clásico para épocas de mucho frío: puede ser impermeable o el clásico. Este puede llevarse con suéter debajo, con manga larga, con traje, jeans y pants.
¿Las tienes todas? Esta es la manera correcta de combinar tu atuendo para cualquier celebración.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply