Un hombre que no tiene una camiseta blanca en su armario que esté presentable para usarse en cualquier situación, no puede llamarse un caballero, son tan básicas como cepillarse los dientes o peinarse el cabello antes de salir de casa.
La camiseta blanca es un must have pues es ideal para combinarse en diferentes outfits. A continuación te daremos 5 maneras de usar una simple camiseta blanca y convertirla en lo indispensable de un buen atuendo.
1. Debajo de una camisa de mezclilla
Además de dar un street style muy especial al atuendo, es una de las opciones más prácticas que pueden surgir de la nada con lo que tenemos en el clóset.
Si la combinamos con unos chinos o pantalón negro, la combinación es acertada desde cualquier ángulo.
2. Con pantalones ajustados
¿Recuerda «Grease» protagonizada por John Travolta? ¿Sabes quién es James Dean? Bien, recuerda sus atuendos y ahora proyéctate con tu propio estilo.
Unos jeans serán ideales para el look vintage minimalista que no cae nada mal, sobre todo si lo cierras con unos lentes oscuros.
3. Cuello abierto
Puede ser con el cuello redondo amplio o con cuello V, lo único que te recomendamos es que el cuello no esté muy holgado, pues esto le daría un toque noventero (que no estamos seguros de recomendarte) o que se vea que la camiseta tiene años contigo y ha sido tallada a mano con enjundia para despegarle tu sudor del cuello.
4. Debajo de un suéter
En primavera puede ser un suéter ligero, pero para los meses de otoño o invierno también es una opción para verte bien sin la clásica chamarra pesada.
5. Con blazer
Ideal para un look casual, parece que a todos nos enseñan la clásica combinación de camiseta blanca, jeans y blazer negro, sin embargo, esperamos que ya te hayas arriesgado con usar otros colores, azul marino, café, verde militar, caqui, café o gris.
Si te da miedo equivocarte en combinar colores, intenta combinar el blanco de tu camiseta con los colores sólidos sin estampados. Será una buena manera de comenzar a armar atuendos con una propuesta más auténtica.
Te recomendamos:
Leave A Reply