Si sacar fotografías es una de tus más grandes pasiones necesitas agregar esto a tu maleta porque este gadget revolucionará tu mirada de fotógrafo empedernido.
Se trata de la cámara Panono Explorer, una esfera que contiene 36 diminutas cámaras que podrán sacar una foto panorámica como jamás lo habías imaginado.
Su diseño la hace frágil pero sin duda es uno de los accesorios que debes probar y si te quieres arriesgar, lanzarla al aire para que tu toma sea aún más impresionante.
La idea surgió de la mente de Jonas Pfeil, quien junto a Björn Bollensdorff y Qian Qin, la presentó como su tesis para la Universidad Técnica de Berlín, genialidad que después recaudó 1.25 millones para producirla y ahora, literal, se lanza al mercado prometiendo tomas nunca antes vistas.
Su tecnología alemana-polaca la hace irresistible, porque promete calidad en el acoplamiento del brillo de cada imagen, logrando una fotografía final de envidia, perdón, quisimos decir, admirable.
Para explotar al máximo cada click, puedes tomarla foto de cuatro maneras distintas: tripie, bastón, botón y lanzarla. Marcas como BMW, Universal, Lufthansa y WWF ya la están utilizando.
Si aún no la tienes pero ya la deseas, ésta es tu oportunidad para disfrutar de sus 360 grados, el precio dependerá de los accesorios que quieras agregar a tu kit, pero por casi dos mil euros tendrás una experiencia fotográfica para recordar.
Leave A Reply