Este auto es una obra de arte, si no perdieras la cabeza con su forma y velocidad, seguro lo colgarías en la sala de tu casa.
Chiron, la nueva propuesta de Bugatti, es justo lo que estábamos esperando.
Sus sofisticados interiores y su moderna carrocería hacen de Chiron el auto de tus sueños y no sólo por su apariencia. Todo en él está puesto en el sitio perfecto, desde sus 11 radiadores y sus 16 cilindros hasta los mil 500 caballos de fuerza que lo definen.
Como si su diseño se materializara a mano alzada, Chiron reúne lo que un hombre al volante necesita: rapidez, estabilidad, potencia y elegancia. Chiron es una obra maestra que se aprecia desde su estructura y época, con un fabuloso motor W16 de 8 litros con cuatro turbo compresores.
Su aceleración es brillante, capaz de levantar la fibra de carbono de su carrocería de cero a 62 mph en 2.5 segundos; de cero a 124 mph en menos de 6.5 segundos y de cero a 186 kilómetros por hora en 13.5 segundos.
Sí, la velocidad es otra característica impresionante de tu nuevo automóvil, con una máxima limitada electrónicamente de 261 mph, es decir, 420 km/h que, sin restricción electrónica, pueden volverse en más de 460 km/h de adrenalina.
Este auto es ventajoso gracias a sus propiedades, sin embargo, nos cautivó su apariencia que sin dejar de ser exótica es lo suficientemente elegante para el caballero de la familia que se atreva a conducir sin demeritar el estilo de su auto.
Bugatti sabe lo que hace y lanzó al mercado un auto que reta a ser comparado con lo que se le ponga a un lado, ya que a pesar de que algunos carros de la competencia ofrecen también mil 500 caballos de fuerza, ellos agregaron a su creación rendimiento con tracción a las cuatro llantas, además de una imagen elegante que resaltará en cada lugar donde lo estaciones.
Leave A Reply