La cantante Thalía festejó el día de hoy los primeras 100 millones de reproducciones de su último video No Me Acuerdo en el cual comparte escenario con Natti Natasha.
Thalía aprovecho este fantástico número para celebrar en bikini… con un salto desde un yate, por el tiempo que tardó en caer al agua, pensamos que fue de mínimo 5 metros de altura.
Te recomendamos
-5 tipos de personas que debes tener en tu círculo de amigos
-4 cosas por hacer cuando sientas que tu vida está estancada
¿Tú que dices?
Parece que los clavados están de moda entre las famosas, hace unos días fue Eiza González la que se aventón un sexy clavado en playas mexicanas. Ahora la cantante de Amor a la mexicana, demuestra su agradecimiento con los fans con esta caída libre.
La realidad es que la canción está dándole a la cantante muchas satisfacciones pues además de ponerse a la moda con el reggaetón, parece que varias mujeres están encantadas con la historia del video, aunque, acá entre nos, esperamos que a ti no te la canten, dude.
Bien por Thalía que demostró su valentía al aventarse de tan alto, pero esto no es nuevo, ella misma se ha encargado de dejar claro en su cuenta de Instagram que le gustan las emociones fuertes.
La cantante de 46 años se ve radiante. ¿Apoco no?
Leave A Reply