Cultura

5 tipos de personas que debes tener en tu círculo de amigos

published by El Personalista

tipos-personas-amigos mejor amigo amigo envidioso

Si quieres avanzar, rodéate de personas que aporten algo a tu vida; si quieres fracasar, quédate con aquellos que sólo se quejen y que no hacen nada con su vida.

Te recomendamos:

4 reglas de oro que debes considerar al escoger tu atuendo casual

Los millonarios pagan lo que sea por estas 6 cosas (¿tú lo harías?)

Expertos

aseguran que eres el promedio de las 5 personas con las que más te relacionas, por ello debes elegir bien a tus amigos y más si quieres ser exitoso.

En Personalista sabemos qué personas son las que aportarán algo a tu vida, asegúrate de incluir a una personas así en tu círculo de amigos:

1. El pasional.

No importa si tiene pasión por su deporte favorito, por alguna banda o por alguna otra cosa. Alguien pasional te enseñará a tener devoción por algo, a no soltarlo y a conocer más de un tema hasta que seas todo un experto y lo domines.

2. El de mente abierta.

Una persona con la mente abierta es alguien que siempre estará dispuesto a aprender, a escuchar y alguien del que tú podrás aprender por todo lo que ha visto y hecho.

3. El agradecido.

Sea una persona que tiene mucho o poco, ser agradecido es sinónimo de valorar lo que se tiene, el esfuerzo, tiempo y dedicación que le ha costado llegar hasta a donde está.

via GIPHY

4. El motivado.

Alguien motivado es alguien que siempre tendrá una razón para salir adelante, alguien que no se dará por vencido aunque todo esté en su contra y no haya nadie que lo apoye.

5. El creativo.

Los creativos ven una oportunidad donde nadie más la ve, se inspiran a partir de las ideas de otros y son la pieza perfecta que necesitas para ayudarte a crecer.

¡Estamos en Facebook!

Y tú, ¿tienes este tipo de personas en tu círculo de amistad?

published by El Personalista