El documental “El estafador de Tinder” ha sido un boom no solo en redes sociales, también en Netflix, porque se suma a los títulos de estafadores que la plataforma nos ha mostrado.
Tal parece que, esta plataforma quiere que no confiemos en nadie o seamos más precavidos cuando entreguemos nuestro amor, amistad y dinero.
Te recomendamos:
¿Ella se está alejando de ti? Esto te ayudará a que se quedé contigo
5 formas en las que eres exitoso (y no te habías dado cuenta)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Porque en más de una ocasión nos ha demostrado que hay estafadores por todas partes y que es mejor prevenir que lamentar.
Aunque en su catálogo tiene grandes películas de acción, amor, comedia y misterio, los estafadores han ganado popularidad y si estás enganchado con ellos, te traemos otros títulos que te pueden interesar.
Netflix tiene una fascinación por los estafadores y estas series lo comprueban
1. El estafador de Tinder.
Aunque no es una serie, es un título que debe estar en la lista.
El documental nos habla de Shimon Hayut, un hombre que aparenta ser hijo de un millonario dedicado a la industria de los diamantes.
Pero en realidad solo es alguien que busca aprovecharse de sus conquistas de Tinder. Con este título aprenderás que “no todo lo que brilla es oro”.
2. Inventando a Ana.
Esta serie esta basada en hechos reales y es la última apuesta en cuanto a estafadores en Netflix.
Anna pretendió ser una millonaria a la espera de su fideicomiso, viajaba por todo el mundo, se hospedaba en los mejores hoteles y se codeaba con socialité neoyorquina. Todo sin tener un peso en su bolsa.
Con inventando a Ana verás cómo la gente se puede aprovecharse de ti y hacerte creer que todo fue tu culpa.
3. Dirty John.
Si de estafadores y patanes hablamos, John podría ser de los peores que nos ha presentado Netflix.
Porque no solo mintió, engañó y robó, también lastimó de mil formas a una persona que lo amaba.
4. The serpent.
Esta serie nos habla de Charles Sobhraj, un hombre que aparentaba ser un comerciante de joyas, pero la realidad es que era un estafador que acudía a turistas.
Ellos lo “ayudaban” a sus negocios (sin saberlo transportaban ilegalmente sus joyas), mientras él ganaba grandes sumas de dinero.
5. Quién maneja los hilos.
Esta es una serie documental en donde nos relata la historia de un cruel estafador que se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas.
Robert es conocido por ser uno de los estafadores más descarados de la historia, si quieres no despegarte de la pantalla y ver un final inesperado, necesitas ver esta serie.
6. Fyre.
La fiesta más exclusiva que nunca sucedió, y en la cuál podemos ver un multiverso, porque Anna Delvey de Inventando a Anna estuvo involucrada en este suceso.
Podría decirse que el estafador fue estafado.
7. Dirty Money.
El productor ejecutivo Alex Gibney cuenta cómo fue víctima de fraude por parte de Volkswagen y cómo contribuyó a la contaminación ambiental con el propósito de darle a conocer al mundo las mentiras de la gigante empresa.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.