Éste es un friendly reminder de que el próximo año no tendremos ni Game of Thrones ni Stranger Things, después de que anunciarán que las próximas temporadas llegarán hasta el 2019.
Te recomendamos – Dragon Ball ya tiene un delicioso restaurante
Pero para no sentir la espera demasiado larga, las siguientes series garantizan que te quedes igual de picado con ellas (y algunas veces llegas a aprender algo nuevo):
1. Rick and Morty
Una serie inteligente sobre las aventuras de un abuelo y su nieto, basados levemente en los personajes de Volver al futuro. Los enredos y viajes a otras realidades garantizan que aprendas algo sobre la ciencia, mientras te ríes a carcajadas.
2. Broad City
Las aventuras de dos fritas neoyorquinas no tienen ni pies ni cabeza, pero ambas tienen un estilo único y original para hacernos reír.
3. The Man in the High Castle
Si alguna vez te preguntaste cómo hubiera sido la historia moderna si Alemania hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial, esta serie te responde todas tus incógnitas, mientras te deja otras cuantas. Un must para todos los amantes de la historia.
4. Love
No es tu típica historia de amor, estos dos personajes tienen un estilo de vida peculiar y la serie retrata su apuesta por enamorarse.
https://www.youtube.com/watch?v=Ym3LoSj9Xj8
5. How to Get Away with Murder
La creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, ha probado que no sólo sabe escribir series de médicos, sino también de abogados. En esta serie todos los capítulos contienen algo impactante.
6. American Crime Story
Del mismo estilo que American Horror Story, esta miniserie de antología se concentra en algún suceso histórico importante y lo retratan a fondo.
7. The Punisher
La apuesta de Netflix y Marvel para sus series de superhéroes trae en la última entrega al antihéroe favorito de todos.
https://www.youtube.com/watch?v=lIY6zFL95hE
Danos Like en Facebook.
Te recomendamos:
Esta es la razón por la que cuidarás al iPhone X como a tu vida
Leave A Reply